Uno de los grandes deseos de Arda Güler es compartir vestuario con Kenan Yildiz. Ambos ya coinciden en la selección turca, pero la realidad es que el '15' madridista le gustaria ver a su compatriota en la capital de España. Tienen una grandísima relación de amistad.
Sin embargo, parece ser que, finalmente, no va a ser así. Según apuntan desde diversos medios de información, todo hace indicar que el Chelsea es el favorito para hacerse con los servicios del todavía futbolista de la Juventus. En Inglaterra señalan que los blues estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 80 millones de libras, que viene siendo unos 90 millones de euros.
🚨 Chelsea are emerging as the 𝗕𝗜𝗚 𝗳𝗮𝘃𝗼𝘂𝗿𝗶𝘁𝗲𝘀 to sign Juventus forward Kenan Yıldız.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 31, 2025
They've been non-stop working on him, deploying scouts to Juventus fixtures, holding discreet discussions with the player’s camp, and tabling a strong proposal to Yıldız himself.… pic.twitter.com/WZvGfq3cUO
La dirección deportiva del cuadro merengue tiene claro que es un gran jugador que puede desenvolverse por varias zonas de la franja de ataque. Pese a ello, no lo ven una opción viable y, sobre todo, necesaria.
La demarcación que ocupa Kenan Yildiz está francamente bien cubierta en la plantilla que dirige actualmente Xabi Alonso. Precisamente, el objetivo de la dirección deportiva pasa por reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva.
El perfil de este futbolista turco encaja muy bien en la política de fichaje que Florentino Pérez lleva a cabo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el presidente no considera oportuno entrar en una 'puja' para hacerse con sus servicios. Lo tiene decidido.
Arda Güler, evidentemente, lo entiende
Arda Güler, realmente, entiende a la perfección lo que ha decidido el club en este aspecto. No tiene ninguna duda de que su compañero de selección va a tener una espectacular carrera deportiva, aunque, a su vez, comprende que no tenga hueco en la casa blanca.
Sin embargo, el fútbol, al igual que la vida misma, da muchas vueltas y tal vez en algún momento puedan llegar a coincidir. Así pues, habrá que ver la manera en la que transcurre la carrera de este futbolista que, por cierto, jugó hace menos de una semana en el Bernabéu.

La secretaría técnica estuvo al tanto de la manera en la que se desempañaba sobre el verde. Causó notables sensaciones y dejó claro que puede llegar a ser diferencial y determinante. Especialmente, siempre suele tomar la decisión correcta y que más peligro genera en los equipos contrarios.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, ha llegado a hablar del potencial de Yildiz. Lo ha hecho en las oficinas del club y ante personas cercanas a Florentino Pérez. De este modo, es fácil pensar que en la casa blanca no le van a quitar ojo y le seguirán muy de cerca.