Hay caso Ceballos, la SER anuncia novedades en el Madrid tras el Mundial

El futuro de Ceballos no estaría del todo claro a pesar de tener contrato, y hay equipos pendientes

Dani Ceballos y un logo de la Cadena SER.
Dani Ceballos y un logo de la Cadena SER.

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Todos los veranos hay culebrón sobre Dani Ceballos, porque es un jugador que nunca se ha ganado la titularidad indiscutible en el club y siempre ha estado en la sombra el Betis, el club de su vida. El conjunto verdiblanco estaría encantado de contar con él en su centro del campo, pero no a cualquier precio. En el Real Madrid no están dispuestos a malvender a ningún jugador, y eso es lo que ha complicado su salida en otras ocasiones. 

"Ceballos quiere seguir, pero su futuro está pendiente de conversaciones y se va a decidir en el mes de agosto", afirmó Antón Meana en El Larguero. Desde Defensa Central podemos confirmar que la prioridad del futbolista es quedarse en el mejor club del mundo, porque quiere ganar muchos trofeos y ganarse un puesto importante en el equipo, como el que tuvo en esta temporada.

El mediocentro ve que no hay muchos jugadores de su perfil en la plantilla y puede hacerse un hueco con Xabi, ya que también es un enamorado de la táctica y le gusta aprender. Lo que está por ver es el puesto que le da el técnico español en el equipo, porque en la medular tiene muchas opciones. Sin embargo, como la temporada es tan larga, habrá que rotar, y eso podría darle minutos al sevillano. 

No quiere polémicas

Dani Ceballos no quiere que se le vincule con ningún otro equipo, porque tan solo está pensando en el Real Madrid. Se siente madridista y quiere demostrar que puede ser importante para el equipo. En los últimos años, ha mejorado mucho en su preparación física, cuidándose más y trabajando la resistencia física, que es algo fundamental para el fútbol de hoy en día.

dani ceballos realmadrid entrenamiento
Dani Ceballos durante un entrenamiento del Real Madrid.

En el club blanco no están pensando en vender a Ceballos, aunque tendrán muy en cuenta la decisión de Xabi Alonso. De momento, el técnico cuenta con él para la próxima temporada. Pero los siguientes partidos pueden hacer cambiar de opinión al jugador, que quiere disputar minutos, aunque sea suplente. 

Archivado en: