Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Dean Huijsen es el nombre de moda en España, ya que hace pocos meses era un desconocido para muchos, pero ahora es el central del futuro del Real Madrid.
El internacional español, que será presentado tras el parón de selecciones, ha concedido al diario AS su primera entrevista desde que fichó por la entidad madridista, en la que ha dejado claro sus gustos, sus ídolos e incluso reveló que ya ha conversado con el propio Xabi Alonso.
El técnico vasco no ha dudado en conversar con Dean Huijsen y le ha explicado su idea de juego, así como lo que espera de él.
"Nada, hemos hablado un poco del equipo y de lo que él tenía pensado, y del proyecto. Claro, queremos volver a ganar y estamos seguros de que vamos a hacerlo. Creo que soy un central que tiene buen pie y claro, en la salida de balón también quiere que ayude al equipo. Creo que no me doy cuenta de mi realidad todavía. Pero yo estoy aquí en el Madrid e intentaré hacerlo lo mejor posible", indicó el joven central.
Además, Dean Huijsen también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Real Madrid por la apuesta de ficharle y pagar la cláusula de 58 millones de euros al Bournemouth.
"Agradezco a todos los que han hecho esto posible. A Florentino le doy las gracias, y a los directores deportivos y todas las personas que han intervenido. Estoy encantado. Tengo ganas de ver a todo el mundo. Por mensaje me han escrito bastantes. Seis o siete me han dado la bienvenida. Yo quiero jugar con los mejores y si puedo hacerlo, mejor. Y Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham, todos los de arriba, son de lo mejor que hay", añadió el defensa.
El dorsal
Otro de los aspectos de los que habló Dean Huijsen fue de su ídolo, Sergio Ramos, aunque lamentablemente para él no podrá lucir el '4' que siempre lució el camero en la entidad madridista, ya que este, de momento, pertenece a David Alaba.
"Mi ídolo máximo es Sergio Ramos. Para mí es muy completo y tenía todo. Y por eso aspiro a ser como él. En el Bournemouth el 2 era casi el único número que estaba libre y el 12 es el que tengo en la Selección. Tampoco es algo que me preocupe. Ya se verá que número llevo", explicó el central que está concentrado ahora mismo con España y participará en la Final Four de la UEFA Nations League.