Jorge Mendes le va a traer dos ofertas al Real Madrid

Jorge Mendes estaría dispuesto a sacar a un jugador del Real Madrid en el próximo verano

El Real Madrid sorprende al Liverpool: anuncio oficial sobre Konaté

28 de Noviembre de 2025 12:43
Jorge Mendes, Florentino Pérez y el Santiago Bernabéu.
Jorge Mendes, Florentino Pérez y el Santiago Bernabéu.

Según la información que se ha empezado a publicar en portales italianos, el agente de Lunin, Jorge Mendes, ya ha recibido sondeos de varios equipos de Europa preguntando por su situación. Dos de ellos son los clubes italianos, Milan e Inter, que andan ya buscando portero para 2026 ante la salida más que posible de Maignan y Sommer, respectivamente. 

Andriy Lunin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 después de renovar en 2024. Eso sí, tiene un acuerdo con el club blanco para escuchar ofertas de otros clubes si quisiese salir en uno de los próximos mercados. Es algo que le han prometido, y la relación entre el portero y la entidad madridista es muy estrecha. Por lo tanto, no habrá ningún problema entre ellos. De momento, lo último que sabe el Madrid es que Andriy quiere seguir compitiendo en el equipo.

El portero ucraniano sigue priorizando quedarse en el Real Madrid, porque está en el mejor club del mundo y todavía confía con ser el sustituto de Thibaut Courtois en cuanto baje su nivel. El problema es que el guardameta belga sigue siendo el mejor portero del mundo en la actualidad. Por eso, Lunin lo tiene muy difícil a corto plazo, pero todavía no pierde la esperanza. En su entorno llevan tiempo intentando convencerle para que salga cedido o traspasado, pero se ha negado.

Está preparado

El otro día Lunin tuvo que jugar contra el Olympiacos por una lesión de Courtois, y aunque encajó 3 goles, realizó muy buenas paradas y salvó al equipo de no recibir más tantos, aunque tampoco es que el equipo griego generase muchas ocasiones. Pero se demostró que el Madrid también cuenta con un buen portero suplente para sustituir al belga en casos de extrema necesidad.

Andriy Lunin y Thibaut Courtois durante un calentamiento.
Andriy Lunin y Thibaut Courtois durante un calentamiento.

En el Real Madrid no olvidan la Liga y la Champions League que hizo el portero suplente en 2024, cuando el Real Madrid lo ganó todo menos la Copa del Rey. Fue una temporada en la que Lunin demostró que estaba preparado para ocupar la portería de cualquier equipo grande. Sin embargo, prefirió quedarse en el Real Madrid, aun teniendo un rol secundario. 

Archivado en: