En la entidad madridista siguen trabajando en reforzar el equipo en el verano de 2026. Y no solo querrían fichar a algún defensa, sino que también contemplarían firmar a un centrocampista que sea bueno en la creación de juego. Aunque el favorito es Vitinha, en el mercado están saliendo otros nombres, como Kees Smit, Adam Wharton, Vitinha... Pero también se está hablando de Kennet Eichhorn, una joven promesa alemana de 16 años.
"El Real Madrid está interesado en el centrocampista de 16 años, Kennet Eichhorn. Juega en el Hertha Berlñín y su cláusula de rescisión oscila entre 10 y 12 millones de euros", aseguran desde Sky Sport Alemania. No es la primera vez que se le relaciona con el Real Madrid, en Defensa Central ya hemos hablado hace tiempo del interés del club blanco en la progresión de este joven jugador que se desenvuelve especialmente en la posición de pivote.

Un gran talento
Es indudable que un jugador de 16 años tiene que tener talento cuando está jugando con regularidad en un equipo que está en Segunda División Alemana. Ha sido titular en el 53% de los encuentros y ha disputado el 49% de los minutos. Por lo tanto, son cifras que están muy bien para un chaval de su edad, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado mal a casos como el de Lamine Yamal.
🚨 JUST IN: Real Madrid are interested in 16yo midfielder Kennet Eichhorn.
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 10, 2026
His release clause is €10M-€12M. @SkySportDE 🇩🇪 pic.twitter.com/qsPuHgu21T
¿Nuevo Kroos?
En Alemania algunos periodistas y tertulianos se atreven a llamarle de esa manera, pero la diferencia entre ambos futbolistas es abismal. Aun así, todavía es muy pronto para hacer comparaciones, porque es un jugador muy joven que tiene que crecer a nivel de madurez, pero también en el aspecto físico. No sería justo compararle en este momento, y mucho menos con uno de los mejores medios de la historia.
Pero hay motivos para estar ilusionados con la proyección de este chico. Por eso, en el Real Madrid no le quitan el ojo de encima y es probable que pronto haya una que tomar una decisión, porque el club blanco no es el único equipo que se está pensando el fichaje del joven futbolista alemán. Hay varios equipos que están dispuestos a pagar su cláusula.