El PSG va a por Antonio Rüdiger. El conjunto francés se quiere hacer con los servicios del central alemán del Real Madrid que termina contrato en 2026. Según apuntan desde diversos medios de comunicación, Nasser Al-Khelaïfi estaría por la labor de ofrecerle una grandísima oferta para hacerse con los servicios del zaguero germano.
Luis Enrique, míster del cuadro galo, piensa que este movimiento reforzaría la línea defensiva de su plantilla. El asturiano es consciente de que le aportaría experiencia, veteranía y liderazgo a un equipo que, actualmente, es el vigente campeón de Europa.
La postura del Real Madrid con Antonio Rüdiger
¿Renovará Antonio Rüdiger con el Real Madrid? esta es la pregunta que muchos madridistas se hacen a día de hoy, 26 de diciembre. En las oficinas de Valdebebas hay un dilema a estas alturas sobre este tema. Todo ello porque todavía es pronto y no hay una decisión clara al respecto.
¿Qué motivos tiene Florentino para renovar a Antonio Rüdiger?
Florentino Pérez es consciente de que Rüdiger es un excelente defensor. De hecho, ha hecho buenas actuaciones en el presente curso, a pesar de que ha salido de una lesión. Como ya se ha mencionado, es un futbolista que aporta muchísimo sobre el terreno de juego, tanto con balón como sin él.

¿Qué razones tendría Florentino para no ampliar el contrato de Rüdiger?
Evidentemente, también está la otra cara de la moneda. El protagonista de esta noticia supera ya la barrera de los 30 años y su estado de forma no es del todo fiable. A la vista está la cantidad de lesiones que ha tenido.
¿Le ofrecerá el Real Madrid la renovación a Rüdiger?
Todavía no hay una decisión tomada. En la planta noble de Chamartín suelen tomar una decisión respecto a estos asuntos, allá por el mes de marzo o abril. Aún es pronto y quieren esperar la manera en la que rinde durante los primeros meses del 2026.
Rüdiger tendrá la última palabra sobre su futuro
Antonio Rüdiger es el que decidirá lo que hacer con su futuro, tal y como es de esperar. En caso de que el Real Madrid decida ofrecerle un año más, el alemán tiene toda la potestad del mundo para decidir continuar o, en su defecto, marcharse.

Defensa Central ha podido corroborar que cuenta con el interés de varios clubes de Oriente Medio y esta quizá sea una buena opción para firmar un buen contrato y no seguir en la élite. Es una opción que llevan a cabo muchos jugadores. Desde Inglaterra también han apuntado que el Chelsea querría su regreso. Así pues, queridos lectores, es un futbolista que cuenta con mercado.