Toni Kroos es el ídolo de jugadores como Stiller o Kees Smit, ambos en la agenda del Real Madrid pensando en un posible futuro. Por eso, si el equipo blanco realmente fuera a por alguno de ellos, podría usar la influencia de Toni, con una llamada de última hora, para terminar de convencer a los jugadores para vestir de blanco.
La buena noticia para el Madrid es que tanto Smit como Stiller están deseando jugar en el Bernabéu, por lo que la llamada de Kroos, más que de convencimiento, podría servir más bien de guinda de cara a una posible operación. Pero hay que recalcar que el club blanco todavía no ha tomado la decisión de firmar a ninguno de estos dos futbolistas.
Al que sí querrían tener en el Real Madrid algunos años más en el centro del campo es a Toni Kroos, que dejó el fútbol después de hacer uno de los mejores años de su carrera. Todavía tenía físico, agilidad y calidad para jugar algún año más en el club blanco, pero quería marcharse en la cima del fútbol, dejando el mayor recuerdo posible a todos.
🚨 Toni Kroos: “I think we’ll not only see changes of how we play because of a new coach, which was an important and correct decision, but also a new feeling in the team.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 27, 2025
It now feels like everyone can fight for their place, and that always makes the quality better.
Before,… pic.twitter.com/RZNkQf93WR
No se ha ido del todo
Toni Kroos está alejado de los terrenos de juego y todavía no se ha decidido a ser entrenador, pero tiene otros proyectos. Uno de ellos es su podcast, y ahí sigue comentando la actualidad del mundo del fútbol, y, especialmente, del Real Madrid. Aquí siempre suele ser muy sincero, convirtiendo en virales algunas de sus declaraciones.

“Creo que no solo veremos cambios en nuestra forma de jugar debido a un nuevo entrenador, que fue una decisión importante y correcta, sino también un nuevo sentimiento en el equipo. Ahora parece que todos pueden luchar por su lugar y eso siempre hace que la calidad sea mejor. Antes, ya estaba prácticamente claro quién jugaría, cuándo y cuánto. Pero si se reinicia todo y se inicia una nueva competencia por los puestos, el equipo se beneficia mucho. En mi opinión, esto ya se puede ver en parte en el campo”, fue lo último que dijo sobre el nuevo Real Madrid de Xabi.