Lennart Karl tiene el sueño de jugar algún día en el Real Madrid, y es algo que no puede ocultar. Lo ha reconocido en declaraciones públicas, y eso le generó críticas de algunos aficionados. Sin embargo, al ser un chaval joven y sin experiencia a nivel comunicativo, se lo han perdonado, y le entienden perfectamente. Además, el futbolista pidió perdón y recalcó su compromiso con el equipo. Por eso, ahora se le ve bastante lejos del Madrid.
"Se espera que ahora que Lennart Karl cumple 18 años, firme un nuevo contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2029. Más allá de ese acuerdo inicial, ya hay planes para prolongar todavía más su estancia. La realidad es que el Madrid, tan a menudo vinculado con el joven, no ha logrado convencerlo a estas alturas. Gran parte de la especulación surge porque el jugador lo había mencionado previamente como un destino soñado para el futuro. El Madrid no ha hecho ningún movimiento para ficharle", asegura Tribal Football.
🚨 LENNART KARL: "Jugar en el Bayern es un sueño. Pero en algún momento definitivamente quiero ir al Real Madrid".pic.twitter.com/BM0m5HAXXo
— Naninho (@SrNaninho) January 4, 2026
Demasiados atacantes
Ahora mismo el Real Madrid ya cuenta con muchos jugadores en el frente de ataque. En el centro del campo y la defensa el panorama es diferente, pero si se marchan traspasados delanteros, el club blanco no tiene pensado fichar a más jugadores. Además, el próximo verano regresa Endrick de su cesión, y además de jugar de 9, también lo está haciendo de extremo derecho. Por lo tanto, el entrenador que se siente en el banquillo merengue ya tendrá suficientes recursos para esas posiciones.

El Bayern es un gran equipo
El equipo alemán es uno de los mejores del mundo y en los últimos años ha construido una plantilla muy interesante. Karl tiene motivos de peso para quedarse allí y triunfar. Sin embargo, el Real Madrid es otra cosa, y él lo sabe perfectamente, porque sigue al equipo blanco desde que era un chaval. Por eso, disfrutó mucho cuando visitó el Santiago Bernabéu.
El club blanco le seguirá durante las próximas temporadas y dependiendo de las necesidades que tenga, tomará una u otra decisión. Lo que está claro es que en este momento no es una necesidad.