El Liverpool era uno de los equipos que más opciones tenía de hacerse con los servicios de Rodrygo Goes. Especialmente, después de la venta de Luis Díaz al Bayern de Múnich. Todo hacía indicar que el conjunto inglés iba a encontrar el recambio en el brasileño.
Sin embargo, según ha informado Sky Sports, en Anfield preparan una oferta de 116 millones de euros para hacerse con los servicios de Alexander Isak, delantero del Newcastle. De este modo, no tendrían dinero para acometer otra operación de grandes cantidades.

Lo cierto es que a medida que pasan los días, Rodrygo se va quedando sin tiempo para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Hasta el momento, no ha llegado a Valdebebas una oferta que pueda cumplir las pretensiones económicas del futbolista y tampoco del propio Real Madrid.
Según ha podido saber Defensa Central, desde la casa blanca resaltan que están muy tranquilos con esta situación. La secretaría técnica insiste en que ya se ha hecho lo más importante, que era reforzar la zaga defensiva. Las incorporaciones de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras no fueron fruto de la casualidad.
El '11' pasó un tanto desapercibido durante el Mundial de Clubes. Prueba de ello es que solo fue titular en el primer compromiso del campeonato. Desde ese entonces, su protagonismo fue decayendo, llegando al punto de que hubo encuentros en los que no jugó ni un minuto.
Esto es, precisamente, lo que no quiere. No hay que olvidar que 2026 es año de Mundial, pero esta vez de selecciones. El ex del Santos quiere gozar de protagonismo para recibir la llamada del que fuera su entrenador, Carlo Ancelotti.
100 millones de euros
Tal y como ha podido corroborar este medio, el plan de Florentino Pérez es pedir 100 millones de euros para dejar salir al protagonista de esta noticia. En caso de que llegue una propuesta de este tipo, el presidente descolgará el teléfono.

Mientras tanto, Rodrygo sigue intentando desbloquear este panorama en el que se ha encontrado después de una mala campaña. A todo esto, el 4 de agosto está citado en Valdebebas para empezar la pretemporada.