El Manchester United pasó de ser uno de los grandes equipos de la Premier League a uno del montón en los últimos años. La mala gestión del club, y, especialmente, de la parte deportiva, ha provocado que el nivel del equipo haya bajado mucho. Tampoco han funcionado los entrenadores que han tenido, y por eso ahora están pensando en un nuevo técnico para cambiar las cosas. François Gallardo tiene el nombre y el apellido del favorito, y no ha dudado en contarlo a todo el mundo.
"Luis Enrique ha tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain en verano. Su deseo es iniciar un nuevo reto en La Premier League con el Manchester United", escribió François Gallardo ayer en su cuenta de X. Esta noticia se ha vuelto viral en todas las redes sociales y se ha difundido especialmente en Inglaterra, porque el equipo inglés está buscando a un buen entrenador para iniciar un proyecto ilusionante.

El interés de Luis Enrique por Rodrygo
Esta información no la publicó François Gallardo, pero en los portales digitales se lleva hablando de ella desde hace bastante tiempo. Se referían a por su fichaje por el Paris Saint-Germain, pero de ser cierto, esas intenciones del técnico también las podría tener en el Manchester United para reestructurar el equipo y hacer una nueva plantilla con jugadores de nivel. Rodrygo ha vuelto a recuperar la titularidad con el Madrid en los últimos partidos y ha mejorado sus actuaciones, pero su futuro no está del todo claro.
NOTICIA. Luis Enrique ha tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain en verano. Su deseo es iniciar un nuevo reto en La Premier League con el Manchester United. [Francois Gallardo] pic.twitter.com/93Fpq1rtEj
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) January 7, 2026
Su prioridad
A día de hoy, Rodrygo Goes y su entorno siguen diciendo que su objetivo principal es quedarse en el Real Madrid por mucho tiempo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y todavía no ha llegado ninguna oferta por él. Sí que es cierto que ha habido equipos que se han interesado, pero nunca han llegado a enviar una oferta al jugador y al conjunto merengue. Por lo tanto, es como si no hubiese existido.
Hay que ver cuál es la postura del jugador a final de temporada, cuando evalúe el curso y la importancia que ha tenido en el equipo. En el caso de que su status haya sido bajo, es probable que se replantee seriamente su futuro, y sobre todo si tiene ofertas interesantes encima de la mesa.