El Real Madrid confía en Álvaro Arbeloa para ser el entrenador del Real Madrid, pero el técnico no tiene 100% asegurada su continuidad en la próxima temporada. Dependerá de los títulos que gane el equipo, y si no gana, el club le destituirá y fichará a otro entrenador. En los medios se habla de muchos nombres, y algunos medio en broma hablan de la posibilidad de que Luis Enrique sea el elegido. Por eso, Maldini lo ha comentado en su canal de Youtube.
"¿Luis Enrique como entrenador del Real Madrid? Yo a Luis Enrique entrenando al Real Madrid... Lo veo muy difícil, porque él tiene una cierta animadversión... De él y de la gente del Madrid hacia él. Es como decir que Guardiola entrene al Madrid; no es un caso tan exagerado, pero me parece muy difícil que entrene al Real Madrid Luis Enrique", comenzó diciendo Maldini.
🎥 Luis Enrique sorprende al mundo del fútbol con su respuesta sobre el incidente racista con Vinicius pic.twitter.com/GoPCxL7Kq3
— Diario AS (@diarioas) February 20, 2026
Todo puede pasar
"A ver, yo en el fútbol me creo cualquier cosa. En un futuro bastante lejano en el que Florentino Pérez ya no esté en el Real Madrid, llega un nuevo presidente que cambia un poco la estructura... Y puede pasar, pero ahora mismo, lo veo prácticamente imposible", añadió el periodista. No le falta razón, porque en este deporte muchas veces se han visto sorpresas llamativas.
Veremos cuál termina siendo el próximo entrenador del Real Madrid, pero, por ahora, Álvaro Arbeloa se seguirá sentando en el banquillo. Dentro del club están contentos con la gestión que está haciendo del equipo, y esperan que finalmente consiga enderezarlo para luchar por todos los trofeos. Se están viendo cambios, pero todavía lleva poco tiempo en el equipo. Necesita más partidos en los que tenga disponibles a todos los futbolistas.

Klopp es el favorito
El técnico alemán es el que más gusta para sentarse en el banquillo del Real Madrid, aunque Unai Emery también es un técnico muy bien valorado y posicionado. De hecho, ya ha habido contactos con él para tantear la posibilidad. Como es lógico, estaría encantado de tener la posibilidad de dirigir al Real Madrid, el mejor club del mundo. Veremos qué pasa con Álvaro y si al final se acaba concretando el trato con Emery, pero en el club blanco no dejan de estar atentos a Klopp.