El futuro de Álvaro Arbeloa en el banquillo del Real Madrid no está confirmado. Tiene contrato indefinido, pero si no gana ningún título, el club blanco no va a seguir apostando por él. El entrenador ya sabe perfectamente la exigencia que tiene el club blanco y la acepta. Es lo que tienen que hacer para seguir peleando cada temporada por todos los trofeos. Por eso, algunos hablan sobre los entrenadores que podría tener el equipo merengue. Fabrizio habló sobre Klopp.
"Jürgen Klopp está centrado en el proyecto de Red Bull y, de momento, no se plantea volver a entrenar. En la Premier League, el Manchester United y el Chelsea intentaron contactar con él en el último mes, pero los dos clubes saben que la intención del entrenador es desconectar de los banquillos durante un tiempo. Hay miembros de la directiva del Real Madrid que lo aprecian mucho, pero esto no significa que vaya a ser el próximo entrenador del equipo blanco", asegura Fabrizio Romano en su canal de Youtube.

No hay nada hecho
De momento, Klopp no ha recibido ningún contacto del Real Madrid. El técnico ha hablado varias veces ante los medios de comunicación, pero no ha querido lanzar ningún guiño directo al equipo merengue. No le disgustaría entrenar a uno de los mejores equipos del mundo, pero ahora mismo está muy tranquilo apartado de los focos. La presión es mucho menor y también disfruta de su trabajo como director técnico.
Jürgen Klopp's latest side quest:
— B/R Football (@brfootball) February 17, 2026
Ringing the bell for the final lap of the men's biathlon relay at the Olympics 🔔 pic.twitter.com/tcRfhJPuXK
Arbeloa confía en quedarse
Álvaro es un entrenador que tiene mucha confianza en sí mismo y en el trabajo que hace. Está contento con cómo está evolucionando el equipo y espera ganar la Liga y pelear la Champions League. Tiene una buena plantilla y las variaciones tácticas de los últimos partidos están funcionando bastante bien. Todavía es pronto y quedan bastantes encuentros por delante, pero hay motivos para que el madridismo crea en que se pueden ganar títulos.
Los jugadores están encantados con él al mando, porque es un técnico muy cercano. Sabe bien que el vestuario del Real Madrid necesita un buen gestor, además de un gran entrenador. Por eso, está tratando de llevar un estilo diferente al de Arbeloa.