Vitinha es para muchos el único jugador que en este momento cuenta con un perfil cercano a la figura de Luka Modric para pensar en una posible incorporación de un nuevo centrocampista con capacidad de crear juegos desde la primera línea en el conjunto blanco. Parece prácticamente imposible pensar que el Paris Saint Germain deje ir al centrocampista portugués y es por eso por lo que desde el conjunto blanco se buscan nuevos perfiles para reforzar la medular del Real Madrid.
Tijjani Reijnders sigue ganando peso a lo largo de diferentes medios de comunicación como una de las posibles caras nuevas de la médula que Xabi Alonso pretende conformar en el estadio Santiago Bernabéu a partir de la llegada del mes de junio y en la antesala de un Mundial de Clubes de la FIFA que sigue siendo el máximo objetivo de la Junta directiva comandada por Florentino Pérez tanto en lo deportivo como económico.
Centrocampista neerlandés del Milán, ha cuajado una temporada absolutamente espectacular donde incluso se lo vio rompiendo todo tipo de pronósticos en el Santiago Bernabéu durante la victoria de los transalpinos en la primera fase de la presente edición de la Copa de Europa y donde por medio de un recital absolutamente tremendo levantó las miradas de buena parte de los directivos del Real Madrid. Existen voces en la ciudad deportiva de Valdebebas que le consideran un perfil superior al que se encuentra en este momento por el París Saint Germain y que con apenas 26 años pide a gritos un salto a la élite. 70 millones de euros reclaman por sus servicios desde la capital de Lombardía mientras el Manchester City de Pep Guardiola apura también sus opciones para quedárselo.

Modric quiere seguir
Para nadie es un secreto que el centrocampista croata seguramente termine su carrera dentro de 12 meses y cuando en medio de la Copa del mundo de selecciones por los Estados Unidos de Norteamérica pueda liderar una vez más a su selección buscando el primer gran título en la historia de este. Resta una conversación con tanto Xabi Alonso como con Florentino Pérez de cara a conocerse y finalmente Modric podrá quedarse o no en una plantilla donde se le ha visto seguir rindiendo a un alto nivel siempre y cuando el físico la haya respetado.
Se espera que a partir de las próximas semanas el Real Madrid termine de tomar decisiones alrededor del futuro de un Luka Modric que por supuesto no puede clonarse en el mercado pero que cuenta con diferentes activos en cuanto a este que podrían cumplir con sus funciones en el plan de Xabi Alonso para la medular del primer equipo. En caso de apostar por el futbolista que se encuentra en este momento por la ciudad de Milán habrá que competir nuevamente frente a la Premier League de Inglaterra y en esta ocasión frente a un Guardiola decidido a romper el mercado nuevamente para tener un equipo competitivo desde el primer día en la máxima categoría del fútbol británico.