Tarik Muharemovic, central del Sassuolo, ha concedido una entrevista a los medios digitales de la Serie A. Más allá de repasar sus primeros años en la competición y darse a conocer más a sí mismo, ha sorprendido que haya mencionado a Dean Huijsen, excompañero suyo en la Juventus de Turín.
"Mis mejores amigos en la Juventus eran Yildiz y Huijsen. Dean es un gran amigo y un gran futbolista; tuvo un buen desempeño en la Premier League y ahora juega en LaLiga con el Real Madrid. Nos prometimos que seríamos grandes futbolistas y que nos encontraríamos en los mejores equipos de Europa, como compañeros o como rivales. Ya veremos". aseguró.

El jugador bosnio milita en la demarcación de zaguero, de modo que podría ser una alternativa a tener en cuenta por el Real Madrid. En la zona noble de Chamartín son conscientes de que necesitan reforzar ese puesto, más aún si se tiene en cuenta que David Alaba abandonará la entidad y Antonio Rüdiger puede hacer lo propio.
¿Qué aportaría Tarik Muharemovic al Real Madrid?
Tarik Muharemovic es un central que es sólido en el marcaje e intercepta francamente bien los balones. Es limpio a la hora de hacer ciertas entradas. Conviene resaltar que va francamente bien en el juego aéreo y es capaz de sacar con solvencia la pelota desde atrás.

¿Su punto débil? la velocidad. Este futbolista no es muy rápido en las carreras a larga distancia. En varias ocasiones, se le han visto las costuras, de modo que necesita a un central rápido a su lado.
¿Por cuánto podría fichar el Real Madrid a Tarik Muharemovic?
Bien es cierto que no dispone de una cláusula de rescisión, pero medios en Italia aseguran que este futbolista podría emprender una nueva etapa en su carrera por unos 25 millones de euros. Dispone de contrato en vigor con el Sassuolo hasta el 2031, de modo que, indudablemente, no se presenta como una oportunidad de mercado.
El plan del Real Madrid para reforzar la línea defensiva
En la zona noble de Chamartín trabajan constantemente en la planificación de la próxima campaña. Bien es cierto que todavía quedan unos meses para ello, pero la secretaría técnica no pierde el tiempo en absoluto. Nombres como el de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano se han descartado en gran parte por las exigencias económicas de sus respectivos agentes.
Marc Guéhi, que milita en el Crystal Palace, o Nico Schlotterbeck, que juega en el Borussia Dortmund, pueden llegar a la casa blanca más pronto que tarde. Juni Calafat está haciendo un seguimiento detallado sobre ambos. Tampoco se descarta la posibilidad de Jacobo Ramón, que volvería a su equipo tras su paso en el Como, ni de Joan Martínez, que tal vez se asiente más pronto que tarde en el primer equipo.