El jugador del Crystal Palace, Guehi, le ha dejado claro a sus agentes que su primera opción es jugar en el Madrid. Otra cosa es que los blancos se decidan finalmente ir a por él o no (las referencias de Bellingham son positivas), pero el futbolista quiere priorizar el ir al Bernabéu por encima de jugar en el Camp Nou o a las órdenes de Guardiola. Sin embargo, está abierto a todos los clubes grandes que estén interesados en su fichaje.
Al Real Madrid lo que le ha llegado, por varias vías además, es que el futbolista prioriza jugar en Chamartín: “Quiero jugar en el Madrid, es mi opción número 1, después los demás”, es la frase que ha pronunciado Guehi y que ya conocen en la casa blanca, según lo que cuentan en varios portales digitales. En Defensa Central lo que podemos confirmar es que el futbolista siempre ha tenido esta prioridad.
🚨 Real Madrid officials are split on a potential move for Crystal Palace centre-back Marc Guéhi, making it unlikely the club will push ahead with a deal for the England international.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 28, 2025
His contract at the Eagles ends in June 2026 and Real Madrid would be free to speak to the… pic.twitter.com/PUUrMGVSmT
La situación de Guehi
Marc Guehi termina el contrato el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra en la misma situación que Konaté y Upamecano. Dentro de unos días, los tres futbolistas serán totalmente libres para hablar directamente con cualquier equipo y llegar a acuerdos. Incluso, podrían firmar ya su próximo contrato para dejar cerrado su futuro para la próxima temporada. Eso hace que en el club blanco estos días estén atentos a todo.
Lo que sí que está claro es que no va a renovar su contrato con el Crystal Palace, y eso es algo que en el club inglés ya saben desde hace meses. Ahora está por ver si acaba jugando en el Liverpool, el Bayern Múnich u otro equipo. Hay muchos interesados, porque es un central de 25 años que tiene un valor de mercado de 55 millones de euros.

Más opciones
En el Real Madrid no quitan el ojo de encima a otros centrales que también tienen presente y futuro. No quieren cerrarse a ninguna opción, porque no tienen una confianza total en los jugadores que son agentes libres, porque consideran que están jugando con la situación para obtener las mejores situaciones contractuales posibles.