Ni Konaté ni Saliba, la SER anuncia el fichaje que ha pedido Xabi tras Carreras

Xabi querría que el Real Madrid confirmase otro fichaje después de la oficialización de Carreras

Xabi Alonso y una foto de William Saliba e Ibrahima Konaté.
Xabi Alonso y una foto de William Saliba e Ibrahima Konaté.

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

En el equipo merengue son conscientes de que hacen falta varios refuerzos después del fracaso de la temporada pasada y la dura derrota con el Paris Saint-Germain. Hay futbolistas que no están dando la talla y hay dudas de que lo vayan a hacer a lo largo del curso. Por eso mismo, en el club blanco se están planteando realizar un par de refuerzos importantes, pero en El Larguero han revelado la prioridad. 

"El debate de fichar a un 5 no se ha cerrado. De primeras se decía que no, pero Xabi Alonso ha pedido el fichaje de ese futbolista. Se va a abrir un debate entre el técnico y el club en las próximas semanas. Nos dicen que ahora toca cerrar definitivamente lo de Carreras y luego primero salir antes de entrar. Tiene que hacer una serie de operaciones el Real Madrid, y la más evidente es la de Rodrygo Goes. Luego ya, poder afrontar algún fichaje en agosto", afirmó Antón Meana en El Larguero

Es evidente que hace falta un centrocampista que genere juego en el centro del campo, porque es una carencia que tiene el Real Madrid desde la retirada de Toni Kroos y la bajada de nivel de Luka Modrić. Es necesario encontrar a un futbolista de calidad que ayude al equipo a tener un mayor dominio de los partidos, sobre todo cuando se enfrenta a rivales grandes.

Faltan nombres

Todavía no se han filtrado nombres a los medios de comunicación. En Defensa Central nos han confirmado que el Real Madrid quiere fichar a un defensa y a un mediocentro, pero no nos dieron ningún nombre. El área de scouting baraja varios nombres, pero parece que todavía no han seleccionado a un favorito. Hay varios futbolistas que pueden convertirse en apuestas importantes del club

Los jugadores que más gustan al club blanco tienen un precio demasiado elevado, y eso es algo que dificulta más esta tarea. Aun así, en el Real Madrid están muy atentos a cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir en las próximas semanas y meses. Todavía queda mucho mercado.