Rodrygo Goes está en el mercado. La situación que está atravesando sigue dando de que hablar y en el Real Madrid escuchan ofertas por él. Clubes como el Liverpool han mostrado interés en él. Incluso, el interés de Arabia Saudí también ha llegado a Valdebebas.
Sin embargo, según apuntan desde diversos portales de información, el Tottenham sería otro club que pretede contar con él en sus filas. De hecho, parece ser que habría ofrecido 90 millones de euros, cifra bastante interesante, aunque, a día de hoy, insuficiente.

Tal y como ha podido corroborar Defensa Central, Florentino Pérez escucha ofertas a partir de los 100 'kilos'. El presidente es consciente de que esta puede ser la gran venta del verano en clave merengue y no olvida de que el ex del Santos puede llegar a ser uno de los mejores del mundo. De hecho, él era uno de los máximos que apostaba por este jugador, pero, evidentemente, no lo quiere retener.
Eso sí, tampoco está por la labor de malvender, más aún cuando el mercado sufre una inflación superlativa. En la casa blanca no tienen prisa alguna por aceptar una oferta y es que también se deben de cumplir las pretensiones económicas que tiene el propio Rodrygo.
Su participación durante el Mundial de Clubes fue secundaria. Tan solo salió de inicio en un partido e incluso hubo encuentros que ni los jugó. Por tanto, este tipo de decisiones son toda una declaración de intenciones por parte de Xabi Alonso, que cuenta con él, pero, evidentemente, no le va a dar un rol capital.
Cita mundialista
2026 es un año que todos los futbolistas tienen marcado en rojo. Hay cita mundialista, aunque esta vez es de selecciones. Así pues, Rodrygo sabe de primera mano para recibir la llamada de su seleccionador, Carlo Ancelotti.

Voces autorizadas de la planta noble de Chamartín siguen manteniendo que hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado, puede pasar de todo. Hay lugar para la sorpresa, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas. Mientras tanto, el protagonista de esta noticia continúa disfrutando de sus vacaciones y está citado el 4 de agosto en Valdebebas. Será entonces cuando arranque la pretemporada.