Según algunos portales digitales, el centrocampista Perrone ha llamado la atención a Juni Calafat en los partidos en los que ha estado siguiendo a Nico Paz. El centrocampista de 22 años gusta mucho en el Madrid, hasta el punto de que se le está haciendo un seguimiento especial, teniendo en cuenta un problema para ficharlo. Resulta que el Manchester City tiene una opción de recompra sobre él de cantidad desconocida, porque los ingleses se lo vendieron al Como por 13 millones.
Es uno de los jóvenes mediocentros que más gustan en el club, porque a su edad está demostrando ser un futbolista con personalidad y experiencia para estar en un equipo grande. Aunque el líder y el jugador más relevante del Como es Nico, Paz, la figura de Maximo Perrone es muy importante, y en Italia cada vez le tienen más en cuenta. También en Argentina, porque parece que tienen a un jugador importante en la medular para los próximos años.
Como es normal, todavía no hay una decisión tomada. Al haber varios futbolistas que gustan en la medular y tener prácticamente decidido el fichaje de Nico Paz, en el club blanco todavía no han elegido ir a por Perrone, otro jugador clave en el conjunto italiano. Antes están analizando otras opciones en el mercado, porque hay una gran relación con el club italiano y no quieren dejarle sin varios jugadores clave en el mismo mercado.
🇦🇷💎 Maximo Perrone (22) vs Torino... 🪄
— EuroFoot (@eurofootcom) November 24, 2025
• 100% accurate long balls, 4/4
• 100% successful dribbles, 2/2
• 93% pass accuracy
• 67% ground duels won, 4/6
• 2 chances created
• 2 big chances created
• 2 assists
Great display from midfield. 👏 pic.twitter.com/MzD6uYqFpc
Hay que fichar
Lo que sí que tienen asimilado en el Real Madrid es que es necesario fichar a un centrocampista creador que ayude a tener más dominio en la mayor parte de los encuentros. Está faltando alguien que guie al equipo en el centro del campo, porque hay jugadores de otros perfiles, que no terminan de dar un paso importante en este aspecto.

En el club están analizando todas las opciones, estudiando quién es el que puede ser el elegido para desempañar esa función. La clave es que tenga nivel, personalidad y que su situación contractual no sea demasiado complicada, porque el Real Madrid no quiere gastar demasiado.