La entidad madridista ha reforzado bastante su equipo para la próxima temporada, y por eso muchas personas están esperando a que el club realice alguna venta para equilibrar las cuentas y hacer hueco en la plantilla. Hay varios equipos que están pendientes de los jugadores del Real Madrid, y uno de ellos es Aurélien Tchouaméni, que está rindiendo a un nivel muy alto en los últimos meses.
"Ha llegado una oferta del Manchester United por un jugador que le está encantando a Xabi Alonso y que se llama Aurélien Tchouaméni (...) El entrenador del Real Madrid considera que puede ser mucho mejor. Lo está haciendo muy bien en el Mundial de Clubes. Han ofrecido 90 millones de euros", afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito, asegurando que el club blanco la ha rechazado.
Con Xabi Alonso, Tchouaméni va a seguir teniendo un papel fundamental en el equipo, porque considera que le da el equilibrio necesario al equipo, logrando que la defensa y el ataque formen un bloque más compacto. Además de como pivote, le ve mucho futuro jugando por dentro en una defensa de 3, porque ahí tiene más libertad para subir un poco su posición, y no tiene que estar demasiado pendiente del delantero centro, que en ese contexto suele perderse más en una defensa de 2 centrales.
🚨 “Where do you see yourself finishing your career?”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 7, 2025
🗣️ Tchouaméni: “Always at the top. Hopefully at Real Madrid, the biggest club in the world.” @RollingStoneAF1 pic.twitter.com/f4u1LFlZ4Z
Quiere quedarse
En este caso, ni el Real Madrid quiere venderle, ni el jugador tiene la intención de marcharse a otro proyecto. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y está muy feliz en el equipo, cree que va a mejorar mucho con el nuevo técnico, y todavía es muy joven. De hecho, recientemente le preguntaron por su futura retirada, y el jugador dijo que su objetivo es que sea en el club blanco.

Al inicio de esta temporada recibió muchas críticas, porque estaba muy lejos de su forma física y no estaba rindiendo como defensa. Tampoco como pivote estaba destacando demasiado, y eso unido a la situación del equipo, le hizo estar en el foco. Pero a partir de 2025 todo cambió, se comenzó a ver un mejor Tchouaméni, que convirtió los pitos en aplausos y ovaciones en el Santiago Bernabéu.