El Real Madrid lo tiene claro, Nico Paz debe volver y lo hará el próximo verano si él quiere. El futbolista argentino ya tuvo la oportunidad de volver para esta misma temporada al club blanco, ya que el Real Madrid tanteó su regreso. Sin embargo, decidió seguir fogueándose un año más en el Como antes del Mundial y posponer su vuelta como mínimo hasta 2026. Su arranque de temporada en la Serie A está siendo espectacular.
Nico Paz ha comenzado el curso en un nivel de forma sublime, marcando 3 goles y repartiendo otras tantas asistencias en las primeras 5 jornadas del campeonato italiano. El futbolista formado en La Fábrica del Real Madrid es líder en las estadísticas de tiros, ocasiones creadas y regates en la Serie A, detalles que no pasan desapercibidos en Madrid

El club blanco tiene muy claro que el verano que viene debe volver y en sus manos estará. Nico siempre ha confesado que su sueño es volver al Santiago Bernabéu, donde llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Ancelotti marcando un gol en prácticamente el primer balón que tocó.
Cesc Fábregas está sacando lo mejor de Nico Paz en Italia y el jugador ya está maduro y preparado para vestir la camiseta del Real Madrid. Este curso, el hecho que hay Mundial evitó que volviera pero para 2026 ya no habrá excusas. El Real Madrid quiere que sea un jugador más de la plantilla.
Xabi Alonso, encantado de tener a Nico Paz
Xabi Alonso ya quería a Nico Paz en el equipo esta misma temporada y estará encantado de tenerle el curso que viene. Es un hecho que habrá más cambios el próximo verano en el Real Madrid, con la posible salida de Dani Ceballos como uno de los escenarios. Esto obligará a reforzar el centro del campo y Nico tiene todo para ser importante en esa parcela del campo.
Con el regreso del argentino, el Real Madrid tendrá una arma más en la medular. Un futbolista con mucho último pase, con llegada y capaz de ocupar las mismas posiciones que Jude Bellingham, Arda Güler o Franco Mastantuono. Dinamita para el centro del campo madridista.