Esta semana, Lucas Vázquez se despedía definitivamente del Real Madrid en un emotivo acto en Valdebebas. El gallego ponía fin a una etapa donde ha logrado un brillante palmarés. Y sobre todo donde se ha convertido en una persona muy querida dentro del club.
Quizás por eso todavía no había decidido destino, pero solo tenía claro una cosa sobre su futuro. No se iba a quedar en España ya que no quería ser rival del Real Madrid. A pesar de tener alguna propuesta interesante la acabó rechazando y empezó a mirar fuera de nuestras fronteras.
Según ha avanzado la ESPN, y ha podido comprobar Defensa Central, su intención es seguir jugando en la MLS. Estados Unidos es una opción que le gusta y estaría atento por si recibe alguna oferta. Y es que por el momento no tiene encima de la mesa ninguna propuesta en firme.

Si finalmente no se materializara, sabe que desde Arabia Saudí sí que ya le han contactado. Incluso desde Qatar donde se podría reencontrar con su buen amigo Joselu. Varios frentes abiertos ya que también podría tener alguna oportunidad de seguir en Europa.
Sobre todo en Italia, donde ha despertado el interés de varios equipos de la Serie A. A sus 34 años, es un jugador veterano que sumaría experiencia a cualquier club. Además de que todavía puede rendir a un buen nivel y espera poder demostrarlo.
Lucas Vázquez no descarta ningún escenario
Es cierto que esta temporada Lucas Vázquez no ha estado al nivel que se esperaba, sobre todo ante los rivales más fuertes. Hasta tal punto que acabó perdiendo su sitio en favor de Fede Valverde. Pero lo cierto es que Lucas todavía tienen mucho que aportar al equipo por el que fiche.
Entre otras cosas porque podría volver a ser extremo, su posición natural y donde más destaca. Ahí sí podría ser importante para equipos que no sean TOP, pero que incluso estén en competiciones europeas. Aunque como decimos, su preferencia es irse a Estados Unidos.
Pero él mismo ha dejado claro que ahora mismo no descarta ningún escenario con su carrera. Podría marcharse a la MLS, a Arabia Saudí, a la Serie A, o incluso retirarse. Ya veremos que acaba decidiendo porque tendrá que hacerlo en los próximos días para empezar a encarar la pretemporada.