El Manchester United viene a por Jude Bellingham. El club inglés, que ya intentó ficharle en su día cuando militaba en el Borussia Dortmund, le ha convertido en una prioridad a corto plazo para dar un vuelco a su proyecto.
Así lo ha publicado el periodista Miguel Serrano en OkDiario, en una información en la que asegura que están preparando una gran oferta de 200 millones de euros. Por si fuera poco, le ofrecen al jugador una ficha anual de 15 millones netos.

Jude es un atractivo tremendo para la Premier League. Inglés, carismático, y nunca ha jugado en la Primera División de su país. Cuando era niño se marchó a la Bundesliga, después intentaron captarle, pero el Real Madrid estuvo rápido pagando más de 100 millones al Dortmund.
Le ponen sobre la mesa el doble de lo que actualmente percibe en el Real Madrid. Si bien es cierto que ahora percibe en torno a 10 millones por una subida reciente, firmó 6 temporadas y está a punto de cumplir la mitad de ellas. En Old Trafford le pagarían 15 'kilos' más bonus y otros 6 años de vinculación contractual.
El Manchester United puede fichar a Jude Bellingham
Los Clubes-Estado (Manchster City y PSG) no son los únicos que pueden permitirse fichajes a gran escala. Hay otros casos, como aquellos con propiedad norteamericana (Manchester United, Liverpool y Chelsea) que suelen liderar el gasto cada verano en este concepto.
Las relaciones entre entidades son buenas. En los últimos cursos se han producido acuerdos por jugadores como Casemiro (75) y Varane (50), por los que el Real Madrid percibió más de 120 millones de euros.
Bellingham, intransferible para el Real Madrid
El Real Madrid no contempla la salida del inglés (22 años), ya que considera que es un futbolista generacional. Una piedra angular en el ecosistema blanco. No saldrá ni por 150, ni por 200 millones. Salvo que el jugador se muestre abierto a una salida, algo que ahora parece impensable porque es feliz y querido en la capital española.
Como es habitual en estos casos galácticos, Florentino Pérez se remite a las cláusulas de rescisión. La de Bellingham es de 1.000 millones y junto a Mbappé, es uno de esos pocos jugadores intocables en el vestuario.
Salida importante en verano de 2026
Lo que no descartan en el Real Madrid es hacer caja este verano con otros jugadores. Todo dependerá de cómo acabe la presente temporada y, en función de los títulos y las sensaciones, Florentino y José Ángel Sánchez tomarán decisiones.
No es ningún secreto que el club rastra el mercado en busca de un central y un centrocampista creativo. Operaciones que pueden tener un gasto superior a los 100 millones y el Real Madrid necesitaría antes ingresar dinero por algún peso pesado.
La renovación de Vinicius, en el alambre
El Real Madrid lleva meses en conversaciones con el entorno de Vinicius para renovar su contrato, que expira el 30 de junio de 2027. El próximo 1 de enero, en unos pocos días, entra en su último año antes de que tenga la posibilidad de convertirse en agente libre y negociar gratis su salida a otro club.

Por ello, la idea del Real Madrid continúa siendo ampliar el contrato de Vini hasta 2030. Aún no se ha firmado porque existen diferencias económicas con el salario anual, pero el tiempo se echa encima y la entidad madridista quiere cerrar este tema lo antes posible.