Oficial, Asensio ya tiene equipo y no será rival del Real Madrid en la Liga

Asensio ya ha encontrado equipo en el último día de mercado

El Betis ha intentado fichar a Ceballos

01 de Septiembre de 2025 21:30
Oficial, Asensio ya tiene equipo y no será rival del Real Madrid en la Liga
Oficial, Asensio ya tiene equipo y no será rival del Real Madrid en la Liga

El mercado de pases está a pocas horas de cerrar, pero los movimientos se siguen produciendo, lo que ha llevado a Marco Asensio al Fenerbahçe.

Dicen que lejos del Bernabéu hace mucho frío, algo que han confirmado los Ángel Di María, Casemiro, Raphäel Varane o el propio Cristiano Ronaldo, aunque el balear ha sido el último en corroborarlo.

Marco Asensio dejó el Real Madrid seducido por el dinero de PSG y su aventura en París ha durado menos de lo pensado, por lo que la última temporada estuvo cedido en el Aston Villa y ahora ha acabado en el Fenerbahçe turco.

Sin enfrentar al Real Madrid

"¡Bienvenido al Fenerbahçe, Marco Asensio!. Nuestro Club ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para el traspaso definitivo del centrocampista español Marco Asensio. Ha firmado un contrato de 3+1 años, comprometiéndose con nuestros colores Amarillo y Azul Marino", expresó el club otomano dándole la bienvenida al internacional español.

De esta forma, el balear acaba su periplo en territorio parisino, donde su relación con Luis Enrique no acabó en los mejores términos.

Marco Asensio
Marco Asensio

Mucho se habló de un regreso de Marco Asensio a LaLiga para jugar en el Villarreal o en la Real Sociedad, pero nada de esto acabó concretándose, por lo que finalmente tuvo que decantarse por el Fenerbahçe, que ya no cuenta con José Mourinho en el banquillo y que esta temporada no jugará en la UEFA Champions League.

El atacante de 29 años espera que este nuevo paso en su carrera sea un punto de inflexión, que le permita recuperar la mejor versión de su fútbol, pero también que le acerque a la Copa de Mundo de 2026, algo que, en principio, parece muy complicado, sobre todo porque Luis de la Fuente tiene su núcleo duro, pero la idea del balear es agotar sus posibilidades.