Las estrellas del Real Madrid siguen causando sensación alrededor del mundo con clubes interesados en sus fichajes. El último en acaparar los focos ha sido Jude Bellingham que podría dejar una millonada. El Manchester City parece ver en el centrocampista inglés la nueva estrella para unir a su plantilla.
Las últimas informaciones que nos llegan desde Inglaterra apuntan a que El Manchester City ha puesto el punto de mira en Bellingham. Se rumorea que están dispuestos a pagar 150 millones de euros por él. Una cifra que permitiría al Real Madrid recuperar los 127 ‘kilos’ que pagaron por él.
Sin embargo, en el Bernabéu lo tienen clarísimo, Bellingham no está en venta por mucho dinero que pongan sobre la mesa. Y es que teniendo en cuenta que su valor de mercado está situado en los 180 millones, la oferta del City sería insuficiente. Pero aunque alcanzaran ese precio, tampoco pasa por su cabeza desprenderse de Jude.

El factor Haaland para convencer a Bellingham
El Manchester City ya sabemos que tiene una gran capacidad económica y podrían poner sobre la mesa muchos millones. Es lo que vienen haciendo mercado tras mercado para reforzar su plantilla. Pero además del dinero, tienen otra arma para intentar convencer a Bellingham de su fichaje.
Es el factor Haaland, con el que Jude coincidió en el Borussia Dortmund y desde entonces ambos comparten una gran amistad. Erling trataría de convencerle para que deje el Real Madrid y se marche con él al Etihad. Pero ni la relación que tienen parece que servirá para hacerse con los servicios del inglés.
Bellingham es indiscutible para cualquier entrenador
Ancelotti se inventó una nueva posición para Bellingham a su llegada al Real Madrid, acercándole más al área rival. Su buen acierto goleador en la primera campaña le hizo reivindicarse como un mediapunta. Y Xabi Alonso también le ha hecho un sitio en su once una vez le ha tenido disponible.

Después de operarse el hombro, le ha costado coger el ritmo de juego que necesitaba, pero parece haberlo encontrado. Salvo el duelo ante el Liverpool y el Rayo Vallecano antes del parón, estábamos viendo una gran imagen de Jude. Incluso recuperando su acierto goleador con importantes tantos como ante la Juventus o el Barça.
Bellingham recupera unas cifras impresionantes
Bellingham se perdió el inicio de temporada tras haberse operado el hombro para dejar atrás sus molestias. Y parece que lo ha conseguido, por lo menos si atendemos al rendimiento que está teniendo. No llega a los 700 minutos repartidos en un total de 11 partidos, donde ya ha conseguido ser importante.
Una asistencia y 3 goles es lo que suma Jude y ante la Juventus y el Barça consiguiendo el que daba la victoria al Real Madrid. Por lo tanto, es una pieza indispensable para Xabi Alonso que sigue buscando su mejor encaje en el once. Eso hace que el Real Madrid no se replantee su venta aunque el City pueda poner 150 millones encima de la mesa para intentar cerrar la operación.