Noticia de Defensa Central. El Real Madrid ha enviado un ojeador para ver in situ el Crystal Palace - Tottenham. Todo ello para ver de cerca el encuentro de Marc Guehi, Adam Wharton y Van de Ven.
Esto viene a demostrar, evidentemente, la necesidad que tiene el conjunto blanco en reforzar la zona medular y el eje de la defensa. Estas son las dos demarcaciones que en la casa blanca estiman que quizá sea necesario reforzar de cara al próximo curso.
Las conclusiones del ojeador del Real Madrid sobre las actuaciones de estos jugadores
- Marc Guéhi: estuvo sólido en todo momento, aunque no destacó de manera especial.
- Adam Wharton: realizó un buen partido y tuvo momentos de inspiración para dominar el círculo central.

- Van de Ven: su actuación fue buena y destacó en el eje de la zaga defensiva.
El choque terminó con victoria por la mínima para el Tottenham, aunque esto sea un detalle menor desde un punto de vista madridista. A su vez, en la planta noble de Chamartín quieren mantener paciencia antes de tomar una decisión al respecto.
Eso sí, es llamativo que en el club blanco ya empiecen a moverse de esta manera con el objetivo de tomar la decisión correcta de cara a la próxima temporada. Aún quedan muchos meses por delante y puede pasar de todo en lo que resta de temporada, pero es cierto que da la sensación de que se avecina un verano bastante intenso.
Florentino Pérez pide paciencia con los fichajes
Antes de dar un paso en falso, el presidente del Real Madrid optará por esperar a la manera en la que acabe la campaña, aunque sí que parece clave que la entidad va a acudir al mercado para reforzar la zaga defensiva. En la planta noble de Chamartín consideran que esto es fundamental, dado que tienen que continuar con el proceso de transición que ya han comenzado con la llegada de Dean Huijsen.

Ahora bien, respecto al centro del campo hay jugadores a tener en cuenta y uno de ellos es Adam Wharton, aunque no es el único. Incluso, no se descarta a Kees Smit ni a Chema Andrés. Sin embargo, voces autorizadas de la entidad hacen énfasis en que la apuesta ha sido Camavinga y Arda Güler y siguen confiando en ellos.