El nombre de Victor Froholdt está presente en la agenda del Real Madrid. Este futbolista es una de las grandes perlas del fútbol danés. Dejó el Copenhague por unos 20 millones de euros y ahora milita en el Oporto.
Según FootballTransfersm, su valor de mercado está entre 14,7 y 18 millones. Actualmente tiene 19 años y su contrato con el conjunto portugués finaliza en 2030 y cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El pasado mes de marzo debutó con la selección absoluta de su país y en la campaña 24/25 hizo ocho goles en 62 partidos. En la presente temporada, ha disputado ocho encuentros y lleva un tanto y tres asistencias.
Su demarcación habitual es la del mediocentro y ha sido desde ahí donde ha progresado y evolucionado correctamente. También se le ha visto como mediocentro defensivo y ofensivo. Dispone de mucha versatilidad para poder caer a banda e incluso jugar de extremo derecho.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del conjunto blanco, lo está siguiendo de manera considerable. Estima que cuenta con una proyección bastante interesante y, además, hace énfasis en que cuenta con un perfil que se asemeja muchísimo a la política de fichajes de Florentino Pérez en los últimos años.
Durante este tiempo van a seguir estando al tanto de lo que hace en el Do Dragao. En Portugal ha 'aterrizado' con buen pie y se ha ganado muchos halagos de la prensa portuguesa.
Bien es cierto que queda temporada por delante y, realmente, no es el único jugador que está en el radar del Real Madrid para mejorar la zona medular. Tampoco se pierde la pista a Adam Wharton ,que milita en el Crystal Palace, ni a Kees Smit, que juega en el Az Alkmaar.
El hándicap de la operación
Voces autorizadas de Valdebebas estiman que el principal problema para llevar a cabo este movimiento de mercado es que el jugador es un reciente fichaje. A día de hoy, 13 de octubre, se hace complejo pensar que el Oporto vaya a desprenderse de él o que el Real Madrid pague su cláusula. Es bastante elevada y sería una apuesta arriesgadísima.
El nombre de Victor Froholdt es tan solo uno más de los muchos que suelen llegar a la casa blanca. En este caso, es cierto que gusta y que, a su vez, parece tener cualidades para continuar dando pasos de gigante en su trayectoria deportiva.

Él, por su parte, solo piensa en el día a día y en continuar dándose a conocer ante todo el mundo. Cuentan que tiene los pies en el suelo, a pesar de su juventud, y que está lleno de ambición para conseguir grandes éxitos. Tal y como sabéis, los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, ya lo siguen. Habrá que ver donde estará a partir del curso 25/26.