El Real Madrid estaría valorando la posibilidad de fichar un nuevo lateral zurdo de cara a la próxima temporada. El club blanco tendría que invertir algo más de 50 millones de euros en la llegada de Nathaniel Brown, el lateral zurdo del Eintracht de Frankfurt. A sus 22 años, ha despertado el interés de los grandes de la Premier y el Real Madrid no es ajeno a su talento, hasta el punto de que podría firmarlo pensando en una competencia fuerte con Álvaro Carreras para los próximos años.
Además del Real Madrid, el Arsenal y el Manchester United llevan meses siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Eintracht Frankfurt, Nathaniel Brown. Su salida en 2026 está prácticamente asegurada, ya que el Frankfurt busca sacarle rendimiento económico al jugador de 22 años, que ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania este año.
El plan del Real Madrid pasa por intentar ficharlo si el precio no sube demasiado, con el objetivo de que Álvaro Carreras y él tengan una competencia directa por el puesto de titular en el lateral zurdo del club blanco. Ahora mismo, Xabi cuenta con Ferland Mendy y Fran García además del gallego, pero el club considera que ambos son jugadores prescindibles y el próximo verano pueden ser traspasados. Con el dinero obtenido, se financiaría la llegada de otro lateral zurdo de nivel.

Mendy debutó en Atenas con el Real Madrid esta temporada y no hizo mal partido, mientras que Fran García tampoco ha dado un mal rendimiento de la mano de Xabi Alonso. Sin embargo, el club cree que puede ser un buen momento para buscar una salida al canterano pensando en generar un ingreso interesante.
El Real Madrid, sin heredero para Marcelo
Al club le ha costado encontrar, después de la marcha de Marcelo, un lateral izquierdo que se asiente en la titularidad. Aunque Mendy ha tenido momentos en que se ha hecho amo y señor del puesto, es difícil comparar al francés con el brasileño, cuya aportación ofensiva era mucho mayor.
Álvaro Carreras ha llegado al club blanco con energía y muchas ganas de hacer las cosas bien, pero aun así el Real Madrid todavía cree que tiene mucho trabajo por delante para poder aspirar a llegar al nivel de Marcelo. Y no hay reparos en el club por añadirle presión con la llegada de otro lateral. Cuanta más competencia, mejor.
Los grandes futbolistas siempre se acaban imponiendo y en el Real Madrid creen que Carreras ahora lo tiene fácil, entre comillas, para ser titular. Porque Mendy es otro estilo de futbolista y Fran García está lejos del nivel del ex del Benfica. Por este motivo, firmar otro lateral zurdo no es descabellado y el Real Madrid se lo planteará con Nathaniel Brown si se pone a tiro. Dependerá en gran medida de hasta dónde suba la puja, teniendo en cuenta que la Premier siempre mete mucho dinero por cualquier futbolista.