El Real Madrid se lo está dejando claro a todo aquel intermediario o agente que está preguntando por el brasileño. A día de hoy, “Vinicius no tiene precio porque no está en venta, ni 200 ni 250… su cláusula son 1000 millones”, es la manera en la que el club blanco está respondiendo a toda esa gente que pregunta por el jugador, su futuro. Pero claro, todavía no ha llegado ninguna oferta por él, y ahí es donde se podrá conocer la verdadera postura de la entidad.
De todos modos, Vinícius Júnior quiere seguir jugando en el Real Madrid por muchos años. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su idea es seguir defendiendo la camiseta del club más grande. Obviamente, está intentando lograr el mejor contrato posible, pero es complicado que el club blanco acepte las cifras que está pidiendo, porque van en contra de la política del Madrid.
Además, al haber bajado su rendimiento en los últimos meses, la estrella brasileña ha perdido algo de fuerza en la negociación. Si quiere que el Real Madrid mejore las cifras que está dispuesto a pagar, debe volver a mejorar su rendimiento, siendo decisivo en el juego y los resultados del Real Madrid. Para eso es fundamental que se adapte a la idea que tiene Xabi Alonso, aunque eso conlleve que realice más trabajo defensivo.
😆 El test de @partidazocope a @Lucasvazquez91
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 9, 2025
🤔 ¿Con qué jugador se queda?
🔝 ¿Mbappé, Vinicius o Lamine Yamal?
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/vmw7r5FVJV
Tienen que entenderse
El Real Madrid quiere renovar a Vinícius y él quiere quedarse. Por lo tanto, están condenados a entenderse. Ambas partes deben ceder un poco en sus pretensiones para alcanzar un acuerdo. Pero lo más importante es que el brasileño vuelva a disfrutar siendo jugador del Real Madrid y vuelva a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Eso será lo que agilice bastante las cosas.

En los últimos encuentros, se ha visto a un Vinícius más similar al de las temporadas anteriores. Xabi Alonso está muy contento con ese rendimiento y le ha pedido que le dé continuidad durante los próximos encuentros. De esa forma, no habrá ninguna duda de que es el extremo izquierdo titular del equipo. De hecho, en los últimos 3 encuentros los ha jugado todos de titular y en el último acabó el partido.