El Real Madrid estuvo estudiando a Jeremy Arévalo en los últimos meses, pero, finalmente, al no verle un acomodo claro en el Castilla y confiando en el resurgir de Endrick, más la apuesta por Gonzalo, el interés no se ha concretado, y todo apunta a que el jugador se va a marchar al Stuttgart, que podría pagar su cláusula de rescisión de 7 millones de euros. Es un ingreso importante para el Racing de Santander, aunque una mala noticia a nivel deportivo.
En esta temporada lleva 8 goles en 18 partidos disputados en la Segunda División, y tan solo tiene 20 años. Es uno de los delanteros más prometedores de su generación y tiene potencial para jugar en la élite. Es un jugador rápido y técnico, con gran capacidad para desmarcarse y rematar buenos balones aéreos gracias a que mide 1,82. Se le conoce por "El Hulk de Maliaño" por su poderío físico.
Un delantero especial
No es el típico 9 clásico, sino que se caracteriza por moverse muy bien entre líneas y por las bandas para buscar los espacios libres y facilitar el trabajo a sus compañeros. Además, al tener una buena conducción, le permite desbordar en dirección a portería y buscar el disparo. Preferentemente, con su pierna izquierda, porque con la derecha no tiene un buen manejo.
Jeremy Arevalo in LaLiga 2 this season:
— Football Talent Scout - Jacek Kulig (@FTalentScout) December 22, 2025
⏱️ 883 minutes
🎯 30% conversion rate
⚽️ 8 goals
The 20-year-old Racing Santander prodigy is such an intriguing striker! 🇪🇨💎 pic.twitter.com/gXWPZ8Sewf
Buscan otros perfiles
En el Real Madrid siguen pensando en reforzar la cantera, porque por mucho que digan lo contrario, están preocupados por tener la mejor formación posible para desarrollar futbolistas en casa. Pero en este momento están planteándose otro tipo de fichajes, ya que jugadores como Jeremy Arévalo ya están preparados para jugar en Primera División y no se plantearán bajar a Primera Federación.
La idea del club blanco es encontrar a futbolistas jóvenes que estén comenzando a desarrollarse para la élite, pero que no estén tan cerca de jugar en Primera División. De lo contrario, sería una operación enfocada más para el primer equipo que para el filial. Y para la primera plantilla, el Real Madrid aspira a jugadores de una proyección superior.