El Real Madrid parece haberle cogido el gusto al mercado inglés y busca sumar otro futbolista más con esa nacionalidad. Primero fue Bellingham, el pasado verano Trent y para el siguiente ya hay un nombre. Marc Guehi estaría muy cerca de conseguir hacerse con sus servicios.
Las últimas informaciones señalan al Real Madrid como el mejor colocado para hacerse con los servicios de Guehi. Y eso que el pasado verano había llegado a un acuerdo con el Liverpool para cerrar su fichaje. Pero el Crystal Palace le cerró la puerta de salida aplazando a 2026 su desenlace.
El 30 de junio acaba contrato y ha rechazado las ofertas de renovación que le han puesto encima de la mesa. Además, el entrenador del Crystal Palace, Oliver Glasner, ya ha anunciado que el capitán del equipo no seguirá la próxima temporada. Por lo que es uno de los nombres que más interés está despertando.

Se ha especulado incluso con que se pueda cerrar su traspaso en el mercado invernal a un precio económico. Y el Real Madrid tendría muchas opciones de llevárselo si así lo desean en el conjunto merengue. Sobre todo porque el Crystal Palace no quiere traspasarlo a otro club de la Premier para reforzar a un rival.
El Real Madrid lo quiere, pero esperará hasta el verano
Es cierto que Guehi es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para recalar en el conjunto blanco. Lo ven un jugador ideal para reforzar la defensa, en la búsqueda que estaba haciendo de un central. Junto a Konaté y Upamecano son los 3 que más gustaban y que venían factibles.
Sobre todo porque acaban contrato y ahí también está otra de las claves de su posible llegada del cuadro merengue. Y es que no van a moverse en el mercado invernal, sino que esperarán al verano cuando sean agentes libres. Aunque también eso podría sumar mucha más competencia en el caso de Guehi.
Sobre todo el Liverpool, que después del acuerdo que había alcanzado con ellos el pasado verano podría volver a acercarlo a Anfield. Ahora mismo todo está en el aire, pero en Inglaterra empiezan a temerse otra salida de la Premier rumbo al Bernabéu. Por lo menos ven a los blancos como los mejor posicionados.
Guehi tiene a dos compatriotas para ayudarle en la adaptación
Uno de los elementos que puede ayudar a Guehi a inclinarse por el Real Madrid es la presencia de dos compatriotas. Tanto Bellingham como Trent le pueden ayudar en su adaptación al conjunto merengue. E incluso podrían convencerle en caso de que tenga dudas cada vez que se encuentren en la convocatoria con Inglaterra.
Aunque algo similar le podría ocurrir a Konaté, otro de los favoritos para recalar en el conjunto blanco. Compartió vestuario con Trent, y Mbappé, Camavinga o Tchouaméni podrían hablar con él en los parones de selecciones. Por lo que se espera un 2026 movido en los despachos tratando de cerrar el mejor central para el equipo