En la entidad madridista siguen buscando centrales para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Están salendo muchos nombres en portales digitales y en medios de comunicación. En Italia aseguran que Tarik Muharemović está en la lista de posibles objetivos del Real Madrid y el club blanco habría mandado ya a varios trabajadores del área de scouting a analizar al futbolista. Tiene 22 años, mide 1,90, es bosnio y tiene contrato hasta 2031 con el Sassuolo, pero su valor de mercado es de 15 millones de euros.
No es, ni mucho menos, el gran favorito del Real Madrid, pero sí es uno de los muchos nombres que se están siguiendo para ese puesto. Pero también hay otros clubes que están pendientes del futuro de este futbolista que se formó en las categorías inferiores de la Juventus. Es un chaval que tiene futuro, pero que todavía no está claro dónde va a estar su techo. Por este motivo, el club blanco no le tiene como prioirdad.

Una carrera ascendente
Es lo que está teniendo Tarik y parece que va a seguir así durante los próximos años. De momento, está teniendo un gran rendimiento en Italia y allí todos le ven con un futuro muy prometedor. Lo lógico es que esté algún año más en la Serie A, pero no sería extraño que pronto le viésemos llegar a la Premier League, a LaLiga o a la Bundesliga. Es un central que tiene unas condiciones espectaculares.
Tarik Muharemovic (22) is a player I anticipate to make the next step in his career over the course of the coming few windows 🔍 #seriea #sassuolo
— Robert Santonna (@RobertSantonna4) December 24, 2025
Tall, strong, impressive stats with the ball at his feet, the graph attached is when the Bosnian is compared to all U25 Serie A… pic.twitter.com/lhERo553nU
Otras prioridades
Como dije antes, dentro de la entidad madridista tienen a otros nombres por encima del jugador del Sassuolo. Destacan especialmente Upamecano, Guéhi y Schlotterbeck, porque los dos primeros terminan contrato en 2026 y el último en 2027. Son opciones bastante asequibles y además son jugadores jóvenes que todavía no han alcanzado su plenitud futbolística; podrían tener muy buenos años en el Madrid.
Es normal que en el club blanco quieran tomarse la situación con calma, porque aunque todavía no se ha decidido lo que va a pasar con Antonio Rüdiger, Militao, Huijsen y Asencio tienen contrato. Por lo tanto, no hay una gran urgencia en la plantilla; esta solo llegaría si el futbolista brasileño no se recupera bien de su lesión o entra en un bucle de lesiones.