El Real Madrid ha recibido una oferta de 65 millones por Brahim Díaz

El Real Madrid podría recibir una buena oferta por Brahim Díaz durante las próximas horas

01 de Agosto de 2025 21:10
Brahim Díaz tiene varios pretendientes que se quieren hacer con sus servicios
Brahim Díaz tiene varios pretendientes que se quieren hacer con sus servicios

Brahim Díaz tiene mercado. El internacional marroquí estaría en el punto de mira de varios equipos saudíessegún apunta Fichajes.Net. Este portal de información apunta a que hay clubes dispuestos a desembolsae 65 millones de euros.

Lo cierto es que la cifra es, realmente, interesante. No obstante, tal y como ha podido corroborar Defensa Central, desde el Real Madrid no tienen intención alguna de vender a este futbolista. Xabi Alonso, que no le dio una gran cantidad de minutos en el Mundial, cuenta con él.

Brahim Díaz durante un partido del Mundial de Clubes
Brahim Díaz durante un partido del Mundial de Clubes

Voces autorizadas de Valdebebas insisten en que jugadores como Brahim son importantísimos en las temporadas actuales. El calendario no da tregua y el hecho de disponer de grandes teóricos suplentes es todo un lujo para la plantilla.

Gente importante de la entidad merengue está satisfecha con el rendimiento que aporta el protagonista de esta noticia. Son muchos los que destacan su gran capacidad para cambiar los partidos desde el banquillo y hacen énfasis en una cosa muy importante: acepta su rol.

No quiere salir

Para que se produzca una venta es fundamental que se quiera salir del club, pero no es el caso. Dispone de contrato hasta 2027 y será a partir del próximo año cuando se pueda empezar a hablar de su renovación, siempre que quiera continuar.

Brahim Díaz y Xabi en una sesión de entrenamiento
Brahim Díaz y Xabi en una sesión de entrenamiento

Al fin y al cabo ya lleva varios años en la capital de España y está encantado en ella. Tanto él como su familia atraviesan un momento espectacular en sus vidas y sabe que está en el lugar adecuado para seguir progresando en el mundo del fútbol. De hecho, estima que todo lo que sea salir del Real Madrid es dar un paso atrás en su trayectoria. No le falta razón.

La dirección deportiva espera y desea que siga manteniendo el mismo nivel que hasta entonces. Florentino Pérez y su gente más cercana no escuchan ofertas, dado que Alonso cree que es una pieza a tener en cuenta. Por tanto, el madridismo debe de estar tranquilo. Brahim no se mueve.