El Real Madrid sigue trabajando para reestructurar su plantilla a las órdenes de Xabi Alonso. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez han registrado las dos grandes peticiones del míster de Tolosa después del Mundial de Clubes, pero todavía no habrían activado ninguna de esas dos contrataciones. Además de continuar esos debates, la cúpula merengue también está atenta a las ofertas recibidas por sus futbolistas.
Sobre todo si se convierten en todo un fenómeno como ha ocurrido con Brahim Díaz. El '21' del primer equipo no está llamado a abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu a corto plazo, habida cuenta de los planes que el míster de Tolosa tiene para él. La baja de Jude Bellingham, recuperándose de su hombro izquierdo finalmente operado, necesita de un jugador a la altura que pueda reemplazarle. Por perfil, calidad y trayectoria en la élite futbolística europea, Brahim Díaz es el elegido.
El rendimiento ofrecido por el jugador natural de Málaga, sin embargo, ha llamado la atención a José Mourinho. El actual entrenador del Fenerbahçe turco habría preguntado a la dirección deportiva merengue, según la información manejada por el diario As, respecto de la posibilidad de hacerse con la ficha del jugador este verano.
Quieren que sea la estrella
A pesar de que todavía no hay una respuesta oficial, si bien todo apunta a que será una negativa, en Turquía ya se ha desatado una suerte de enómeno fan en torno al jugador nacionalizado marroquí. Además de la idea de que recale en el Fenerbahçe, uno de los motivos que continúan alimentando esa atención colocada en Brahim Díaz es su vínculo con el favorito de todo el país: Arda Güler.
La estrecha amistad del centrocampista de Altindag con el '21' del Real Madrid es uno de los vínculos personales más notorios del vestuario del Santiago Bernabéu. "Casi siempre estamos juntos. Es como un hermano pequeño para mí, un miembro de mi familia", señaló el propio Brahim Díaz, hablando sobre la joven promesa turca, durante la celebración de LaLiga 23/24.

No será posible
Los rumores de la salida de Brahim Díaz del Real Madrid, en dirección a la escuadra entrenada por José Mourinho, han creado ya una curiosa corriente en redes sociales apoyada en esta frase: "come to Fenerbahçe". Traducida al inglés, es una llamada a la acción al jugador marroquí para que "venga al Fenerbahçe". Esa campaña, a pesar de su intensidad y rápido crecimiento, sería inútil.
No parece que los mandamases liderados por Florentino Pérez estén dispuestos a vender a un jugador cuyo rol ha cambiado de cara al inicio de la campaña liguera 25/26. El propio jugador, posiblemente después de un breve análisis, también estaría en contra de este cambio de equipo con el que todavía sueñan en la Süperlig: Brahim se siente apoyado y considerado por el entrenador y el presidente del Real Madrid.