El Real Madrid es la entidad más grande del mundo, por lo que los trabajos de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se limitan a fichar jugadores para la plantilla de Xabi Alonso.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el propio presidente merengue tras ganar la Copa Intercontinental, reconociendo lo complicado que supone tener un equipo ganador y que constantemente haga historia.
Esto hace que los márgenes de error sean mínimos y que el éxito del proyecto sea clave, algo que se evidencia en los terrenos de juego, pero también en la caja del club blanco.
Atentos a Take Kubo
Un ejemplo de esto es Take Kubo, quien llegó gratis al Real Madrid, pero nunca tuvo espacio para brillar y ahora podría dejar una importante cantidad de dinero a la entidad madridista, según hemos podido conocer en Defensa Central.

En el Real Madrid son conscientes de que ya hay algunos clubes dispuestos a pagar entre 35 y 40 millones de euros por el nipón, jugador por el que los blancos tienen el 50% de sus derechos y, por tanto, percibirían la mitad de lo que cobrara la Real Sociedad.
El equipo merengue no puede obligar a los vascos a aceptar ninguna oferta, pero evidentemente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se frotan las manos ante la opción de poder ganar entre 18 y 20 millones, como mínimo, en la operación.
El cambio de agencia ha sido clave
Hace pocos meses, Take Kubo decidió apostar por llevar su carrera con Sport360 y esta agencia ha movido el nombre del japonés por la Premier League, donde siempre ha tenido un gran cartel.
De momento, el Everton es el que está haciendo más fuerza en el mercado de pases por quedarse con los servicios del talentoso futbolista, aunque la Real Sociedad no se ha decidido a vender y el nacido en Kawasaki está valorando todas las opciones.
Take Kubo siempre ha estado seducido con la idea de jugar en la Premier League y la ausencia de los de San Sebastián en Europa esta temporada podría ser clave para que el nipón hiciera las maletas y pusiera rumbo a Liverpool.