Posible bombazo a la vista. La cuenta de X indykaila News, experta en el mercado de fichajes, asegura que el Real Madrid va a ir en serio a por Alexis Mac Allister. Esta fuente apunta a que el conjunto blanco está avanzando en este movimiento de mercado, que es probable que pueda hacerse en verano, aunque tampoco se descartaría para invierno.
El argentino, que quedó campeón del mundo en 2022, podría ser esa pieza que tanto busca el conjunto blanco para la zona medular. Es un futbolista que gusta bastante en la zona noble de Chamartín y del que ya se ha hablado en varias ocasiones.

La realidad es que resulta complicado imaginarse a Florentino desembolsando una gran cantidad económica para llevar a cabo una operación como esta. Cuesta verlo, realmente, pero sí que es cierto que la dirección deportiva siempre ha hablado maraviillas del protagonista de esta noticia.
En estos momentos, tal y como sabéis, estamos en plena temporada y queda mucho camino por recorrer. Pese a ello, la secretaría técnia no deja de trabajar en posibles movimientos de cara al futuro. Este, indudablemente, haría muchísima ilusión al madridismo.
La situación del Liverpool no es la mejor a día de hoy. Los reds fueron los que más invirtieron durante el pasado verano, pero las operaciónes que han llevado a cabo no están dando resultados. Prueba de ello es que van terceros en la Premier League y encadenan una mala racha de resultados.
Los altos cargos del Real Madrid esperarán para ver como va evolucionando el curso. También es cierto que son muchos los que confían en que Arda Güler sigue dando este nivel y en que Eduardo Camavinga consiga asentarse en el centro del campo. El francés se encuentra ante unos meses decisivos para su futuro en la capital de España.
No es la urgencia
Aunque es posible que hayan voces autorizadas que crean que pueda faltar una pieza para el centro del campo, la realidad es que lo prioritario pasa por rejuvenecer la zaga defensiva. Prueba de ello es que suenan nombres como Ibrahima Konaté, Marc Guéhi y Dayot Upamecano. Tampoco se pierde de vista a la evolución que tiene Jacobo Ramón en el Como y Joan Martínez en el Castilla. Este último puede dar el salto al primer equipo en cualquier momento.

Las llegadas de Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Trent Alexander-Arnold solo suponen el inicio de un proceso para una transición en la plantilla que actualmente dirige Xabi. No hay que olvidar que David Alaba y Antonio Rüdiger están en las quinielas para marcharse en 2026. El austríaco se irá con casi toda seguridad, mientras que el alemán cuenta con el interés de Oriente Medio y tal vez busque firmar su último gran contrato.