El Real Madrid quiere seguir contando con Vinícius Júnior, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. Pero el club blanco quiere evitar que se marche como agente libre dentro de 2 años, porque eso haría mucho daño a la entidad. Por eso están insistiendo bastante en renovarle y no esperar hasta el próximo verano, porque eso daría más fuerza en la negociación al brasileño.
La prioridad del 7 madridista es seguir en el Real Madrid, pero quiere tener un salario estelar, a la altura de Kylian Mbappé. Por eso mismo, está tranquilo, porque tiene 2 años de contrato y considera que es pronto para decidir su futuro. SI el club blanco quiere renovarle por más años, deberán estar dispuestos a subir la oferta salarial.
Según la información de Goal, esta situación hace que el club blanco se plantee el traspaso de su jugador. Además, el diario Sport añade más detalles a esta posibilidad, y es que Rodrygo Goes podría frenar su salida si Vinícius Júnior no alcanza un acuerdo con el Real Madrid. Eso haría que el 11 madridista viese posibilidades de hacerse un sitio en el equipo por la banda izquierda.
🚨 Real Madrid are considering selling Vinicius Junior unless he reduces his high salary demands.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 17, 2025
(Source: @SPORT) pic.twitter.com/5eovTcuqx9
El mensaje del Real Madrid
Según hemos podido conocer en Defensa Central, este es el mensaje que le ha transmitido el Real Madrid a Vinícius: "Si no renuevas en estas condiciones, vas a estar en el mercado". El brasileño, según la información de Mario Cortegana, estaría pidiendo 30 millones de euros netos, incluyendo todos los bonus, pero esa es una cifra a la que el Madrid no está dispuesto a llegar.

Está previsto que mantengan más conversaciones en las próximas semanas, pero en el Real Madrid hay bastante mosqueo. Consideran que el jugador está fallando a su palabra al decir que nunca hubo acuerdo de renovación. Al no haber firma, la entidad madridista no puede demostrar eso. Ahora, no queda otra que volver a hablar seriamente sobre la extensión de su contrato y la manera en la que pueden alcanzar un acuerdo óptimo para todas las partes. Eso es lo que espera la mayor parte del madridismo, aunque ya hay algunos aficionados que empiezan a estar cansados del culebrón.