El Real Madrid necesita refuerzos y 202 6debería ser el año en el que tomaran decisiones importantes en el mercado. La primera ya la habrían hecho y tendrían un fichaje atado que puede generar problemas. Y es que Bellingham verá amenazado su puesto con la llegada de este futbolista.
Nos estamos refiriendo a Nico Paz, que el Real Madrid ya ha decidido pagar la clausula de recompra que le firmaron. Tendrá que ser en verano, ya que ahora en el mercado invernal no es válida. Lo que le da algo de margen a Bellingham que ya está viendo peligrar su puesto.
Bellingham el gran perjudicado por Nico Paz
El Real Madrid recomprará a Nico Paz
El verano pasado el Real Madrid ya estuvo cerca de ejercer su derecho de recompra sobre Nico Paz. Sin embargo, decidieron dejarlo un año más en el Como para que siguiera progresando. Pero de cara a la próxima temporada ya habrían tomado la decisión de traerlo de vuelta.

Alrededor de 9 millones de euros es lo que va a pagar el Real Madrid al Como para que vuelva Nico Paz. Un jugador joven, de 21 años, y que ha sido una de las sensaciones de la Serie A. Esperan que ayude a mejorar el nivel del centro del campo que hasta ahora ha estado resentido.
Bellingham ve como el Madrid ficha a su sustituto
Tanto Bellingham como Nico Paz actúan en la misma demarcación, por lo que pelearán por un puesto. Hasta ahora Jude era indiscutible, pero el argentino va a volver para ser un jugador importante dentro del equipo. No quiere ser un suplente que solo salga en los minutos finales de los encuentros.

Bellingham deberá demostrar en lo que resta de temporada que puede recuperar su mejor versión. Es cierto que ahora mismo parece indiscutible, pero la llegada de Nico Paz significará que su puesto esté en duda. Tendrá que dar el paso al frente que dio en su primera campaña en el Real Madrid.
Nico Paz VS Bellingham, la batalla por un puesto
Nico Paz llegará al Real Madrid siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A en las últimas dos temporadas. En la presente ya suma 6 goles y 6 asistencias, y es el líder del Como. Aunque en el cuadro blanco se replantean retrasar su posición para que colabore en la creación de la jugada.
Mientras que Bellingham tiene peores números que el argentino hasta este momento del curso. Es cierto que hay que tener en cuenta que se perdió los primeros meses por lesión, tras operase el hombro. Pero hora mismo se queda por detrás de Nico Paz con 5 goles y 4 asistencias.