Los jugadores del Real Madrid ya están en el Santiago Bernabéu y han salido a pisar el césped como suelen hacer siempre antes de los encuentros. Es una manera de comprobar su buen estado y analizar los espacios y las diferentes zonas del campo para después aprovecharlo bien durante los partidos. Bellingham y Mastantuono volvieron a ser protagonistas y estuvieron charlando sobre el partido de hoy.
Según la información de algunos portales digitales, "no podemos meter la pata" sería una de las frases que dijeron los futbolistas. Y independientemente de si es verdad o no, tiene totalmente razón. El Madrid tiene que ganar hoy al Betis si quiere seguir peleándole la Liga al Fútbol Club Barcelona y no se quiere quedar atrás en la clasificación. Además, hay que tener en cuenta que es el partido previo a la Supercopa de España, y conviene llegar con una buena dinámica.
Muy concentrados
Así es como se encuentran los jugadores del Real Madrid antes del primer partido de 2026. Quieren comenzar bien el año con una victoria en casa que les haga coger moral para la Supercopa de España, que se ha convertido en el principal objetivo. Será un duelo clave para el futuro de Xabi Alonso, que sabe que se juega su puesto en el banquillo madridista.

El Examen del Betis: ¿Será el Partido del Despegue?
El Real Madrid está obligado a puntuar contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu. Y no srive un empate, porque el equipo bético va de sexto en la clasificación, pero tiene a varias bajas importantes. Aunque el equipo merengue también las tenga, cuentan con plantilla suficiente para hacer frente al equipo verdiblanco, y sobre todo si el encuentro se disputa en el Bernabéu.
Si se hacen bien las cosas, el estadio reconocerá el trabajo del equipo y cambiará los pitos del último partido por ovaciones a los futbolistas. Pero para eso, debe haber un cambio importante en la actitud y en el rendimiento. De lo contrario, seguirá pasando lo mismo.
Claves para la Victoria: Actitud, Intensidad y Conexión con la Afición
Pienso que hoy el club blanco tiene la oportunidad de recuperar buenas sensaciones ante el sexto de la clasificación. Tiene que haber una reconciliación con la afición, y para eso es necesario que haya un cambio de actitud palpable. Los jugadores deben darlo todo en el campo para lograr la victoria madridista. De conseguirlo, afrontarán con confianza el partido del jueves contra el Atlético de Madrid.