Parecía que la victoria del Real Madrid ante el Athletic calmaba los ánimos, era una goleada convincente. Sin embargo, la derrota frente al Celta en el Bernabéu ha vuelto a hacer saltar todo por los aires. Siguen dejándose puntos en Liga y para colmo se acumulan los problemas en forma de lesiones.
La última ha sido la de Militao, que estará alejado de los terrenos de juego entre 3 o 4 meses. Teniendo en cuenta que Huijsen ultima su recuperación y que Rüdiger también ha estado parado mucho tiempo, ya se mira al mercado invernal. Sobre todo pensando en que sería necesario incorporar un central con urgencia.
El fichaje que han pedido al Real Madrid
El Real Madrid no quiere gastarse una millonada en incorporar un central, y menos a mitad de temporada. Por lo que la idea sería incorporar a alguien que pueda tener un rendimiento inmediato y no necesite adaptación. Y que pueda firmar hasta que acabe el curso para no comprometer los planes a largo plazo.

Con esos condicionantes el nombre que ha empezado a ganar fuerza es el de Sergio Ramos, que encajaría con esas exigencias. Este fin de semana confirmó que no iba a seguir en México al terminar su contrato. Por lo que es agente libre y podría llegar gratis, con el ritmo necesario para aportar de inmediato.
Sergio Ramos estaría dispuesto a fichar
Sergio Ramos será agente libre en el mercado invernal y estaría buscando un nuevo destino en Europa. Tras una etapa en México donde ha estado desde febrero, ha puesto el punto de mira en el 2026. Soñando con darle la vuelta a su situación y ganándose el billete para el Mundial.
Aunque Luis De la Fuente no parece estar por la labor de contar con el camero, este no se da por vencido. A sus 39 años no piensa en la retirada, sino en un último baile en el viejo continente. Y la opción del Real Madrid le seduce ya que considera que se adaptaría a la perfección.

Conoce a Xabi Alonso después de haber coincidido en el equipo blanco como futbolistas. Además viene de estar compitiendo, por lo que no tendría que coger el ritmo que se necesita con partidos. Y conoce de sobra al club, por lo que su adaptación sería de inmediato.
El Real Madrid no se plantea fichar a Sergio Ramos
A pesar de los rumores que han sonado en torno al posible fichaje de Sergio Ramos, en el Real Madrid no se lo replantean. En primer lugar porque Asencio, Rüdiger y Militao taparía el hueco que deja la lesión de Militao. Además de tener a Tchouaméni que puede ejercer también en la zaga.
Pero también porque consideran que la etapa del camero como futbolista con el equipo merengue ya llegó a su fin. Ahora se centran en el futuro y en encontrar un central que pueda estar durante muchos años. Por lo que Ramos no entra en sus planes, a pesar de poder llegar como agente libre.