Dani Carvajal ha elogiado públicamente a Rodri Hernández, compañero de selección. Lo ha hecho en las últimas entrevistas que ha concedido durante la concentración del combinado nacional español: "¿Rodri al Real Madrid? Claro que sería un buen fichaje, un cambio de aires no le vendría mal", aseguró el lateral derecho del Real Madrid.
Estas palabras, como no podía ser de otra manera, han llegado al centrocampista del Manchester City. Lo cierto es que no se las ha tomado nada mal y, realmente, ha bromeado con Carvajal: “Le das chicha a la prensa y luego me preguntan a mí…”.

Según ha podido saber Defensa Central, la dirección deportiva del Real Madrid estima que puede ser un buen futbolista para reforzar la zona medular. Sin embargo, no deja pasar que ya tiene 29 años y acaba de superar una dura lesión de rodilla. Por esta razón, prefieren ver la manera en la que evoluciona durante esta presente campaña.
Su contrato termina en 2027 y el próximo verano puede ser uno de los culebrones relacionados con la casa blanca. Ya este año estuvo en la órbita del cuadro merengue, aunque en la zona noble de Chamartín resaltan que nunca fue una opción viable para este curso. Eso sí, su nombre lleva mucho tiempo presente en las oficinas del Bernabéu
Carvajal está de vuelta
Una de las buenas noticias de este inicio de temporada es que Dani Carvajal ha regresado a competir con regularidad. Además, ha regresado en un gran estado de forma y en la institución merengue muestran una gran satisfacción con su rendimiento.
Asimismo, Luis de la Fuente, seleccionador español, no ha dudado en llamarlo para estos compromisos internacionales. Considera que es un peso pesado en el vestuario y quiere que vuelva a ponerse la camiseta de 'la roja' cuanto antes.
Competencia en el Real Madrid
La secretaría técnica del Real Madrid insiste en que Carvajal va a tener más competencia que nunca en esta plantilla de Xabi Alonso. Pese a ello, esto, evidentemente, es un 'bendito' problema para el técnico donostiarra.
Todo se debe a la llegada de Trent Alexander-Arnold. El inglés decidió cambiar Anfield por el Bernabéu y ha llegado para disponer de un rol importante. Pese a ello, todavía no ha terminado de convencer, aunque desde el club hacen énfasis en que primero tiene que pasar un proceso de adaptación.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo los acontecimientos y las actuaciones de estos dos defensores. Ambos son diferentes e incluso pueden ser complementarios. Desde el staff no olvidan que el inglés ha jugado en el centro del campo.
El mensaje que transmiten los pesos pesados del Real Madrid es que Trent es una leyenda del Liverpool, de modo que confían en sus cualidades para que pueda tener una buena trayectoria vestido de blanco. Este sería el mejor síntoma posible, sin ningún tipo de duda.