Rodri se distancia del Real Madrid, ya está sentenciado

Se hace cada vez más difícil que Rodri llegue al Real Madrid. La realidad va más allá del dinero.

Rodri se sigue alejando del Real Madrid.
Rodri se sigue alejando del Real Madrid.

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Rodri, el consenso entre Xabi Alonso y Florentino Pérez, se aleja del Real Madrid. El jugador del Manchester City sabe que, sin tapujos, existe un interés del Real Madrid en su figura. Ahora mismo se deshace la operación para verle en el mejor club del planeta. El cuerpo técnico sigue viendo como vital que llegue un futbolista de esas características a una plantilla en horas bajas en cuanto a creadores de juego se refiere ahora mismo. Quedan seis semanas de mercado y esto, aunque no lo parezca, tampoco hace tan sencilla la ecuación.

Antón Meana era el primero en anticipar una realidad que va más allá del dinero que podría costar todo. Pep Guardiola y Manchester City no harán las cosas sencillas y no darán facilidades para que la operación se haga. Además tienen que salir jugadores, por lo que en este momento medios como La SER o Mundo Deportivo descartan cualquier arribo. DC puede confirmar que hay interés, aunque no que este vaya a terminar en ofertas oficiales a finales del verano.

BeFunky collage (42)
Rodri se aleja del Real Madrid. 

"El único que encaja es Rodri y no es una operación viable ahora mismo por lo que cuesta, porque está bien en el Manchester City y porque después de la lesión que tuvo grave de rodilla el pasado curso hay que verle jugar", reflexiones de Antón Meana sobre el único jugar que genera consenso entre Xabi Alonso y Florentino Pérez. Se aleja del Real Madrid con cada minuto que pasa y hasta la fecha, también detendría la marcha de nombres como Dani Ceballos para evitar al 100% que la plantilla quede sin mayores creadores o cerebros en la medular.

La fórmula para revitalizar la llegada de Rodri

Meana solo ve una fórmula en este sentido y no es otra que generar dinero para hacer una oferta que simplemente rompa con el molde del mercado. No es lo más habitual en la historia de esta junta directiva: "Ahora mismo parece más complicado, salvo que Rodri se pusiera a tiro. Por tanto, se tira con lo que ahora mismo. Es decir, con Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham y un Arda Guler que también puede jugar en esta posición".

Los elogios de Rodri al Real Madrid

En noviembre del 2024 el jugador fue tajante. Era el momento de plenos rumores que empezaron a marcar el devenir de lo que ya es una novela en el universo blanco. Rodri, el año que viene, podría estar más cerca o lejos incluso…Todo dependerá de su nivel y de lo que quiera Guardiola: “¿Si me llama algún día Real Madrid que pensaría? Evidentemente, cuando te llama el Real Madrid, el mejor club de la historia y el más laureado, con lo que significa, es un honor. Siempre hay que prestar atención. Está claro”.