El culebrón Rodrygo es uno de los temas que ha cubierto todo este mercado de fichajes, porque su situación en el Real Madrid había cambiado radicalmente en los últimos meses, y parecía que todo se encaminaba para que se terminase produciendo su salida. Pero ya quedan tan solo unas horas para que se cierre el mercado y el brasileño sigue en Madrid, trabajando y pensando en jugar una temporada más en el club blanco. Aun así, algunos todavía hablan de su posible salida.
"A última hora de ayer, un intermediario preguntó al Madrid por su disponibilidad para hacer una venta de última hora de Rodrygo por una cifra entre 85 y 90 millones. Arabia parecía ser el posible destino. Sin embargo, el club mostró intención de atenderla y el jugador tampoco tenía nada atado con ellos. Por tanto, todo se quedó más bien en una consulta con posibilidad de oferta que en una oferta en firme por el traspaso", aseguran en varios portales digitales que cubren los fichajes.
Según la información a la que hemos podido tener acceso en Defensa Central, en el Real Madrid no han recibido ninguna novedad sobre Rodrygo en los últimos días y cuentan con el jugador para la próxima temporada. No nos han desmentido la información citada por algunos portales, pero no le han dado importancia, porque los intermediarios suelen moverse de esa forma, aunque luego no pase nada.
Ahora que Rodrygo Goes se queda en el Real Madrid, ¿tenéis confianza en que volveremos a ver esta versión del brasileño?
— Naninho (@SrNaninho) September 1, 2025
🤔👀👇pic.twitter.com/eocw3pDq1G
Quiere pelear un puesto
A pesar de que Xabi Alonso ha comenzado su etapa dándole un rol secundario a Rodrygo, el jugador no se rinde y quiere demostrarle que puede ser titular. Por eso mismo, está trabajando bastante duro en los entrenamientos y en casa para poder estar en el mejor estado de forma posible. Esto es algo que le va a ayudar mucho a competir con Franco Mastantuono, Brahim Díaz y hasta el propio Vinícius Júnior, porque Rodrygo quiere jugar por la izquierda.
Competir por un puesto con Vinícius Júnior es muy complicado, porque cuando está muy bien es uno de los 3 mejores futbolistas del mundo. Aun así, a Rodrygo no es algo que le asuste, porque cree que en esa posición es donde mejor puede rendir, ya que le gusta mucho encarar en dirección a la portería y buscar disparo. Eso, generalmente, es más sencillo hacerlo a banda cambiada, y sobre todo cuando se tiene un estilo de juego como el suyo.

Quiere ser estrella
Rodrygo Goes se siente con nivel para ser una de las estrellas del Real Madrid, y por eso se generó bastante conflicto en la pasada temporada, porque estaba molesto con que a nivel mediático los máximos protagonistas fuesen Vinícius, Mbappé y Bellingham y "no se contase con la R". Pero los últimos meses del curso pasado no le ayudaron nada a mantener su relato.
Si ahora quiere competir con cualquiera por la titularidad y ser un jugado mucho más importante en el Real Madrid, debe dar un paso al frente en todos los sentidos.