Rudiger está recuperado después de haber estado 92 días de baja por una lesión muscular. En total, se ha perdido 19 partidos en esta temporada, y eso es algo que ha generado dudas a algunas personas del club. En general, la mayoría opta por renovarle una temporada más, pero el propio jugador ha querido frenar las negociaciones hasta que vuelva a jugar y evalúe su estado físico. Además, también tiene el interés de Arabia Saudí, donde le quieren ofrecer su último gran contrato.
"¿Kanté y Arabia? Kanté está de vuelta en la selección francesa. Porque alguien se vaya a jugar a Arabia Saudí, no significa que vayas a ser peor futbolista", afirmó Rüdiger en una entrevista para FlorianMalburg. El jugador también habló sobre su lesión y cómo se encuentra en este momento: "Ya ha pasado mucho tiempo y me he recuperado. He aprovechado para desconectar y no estar en el centro de atención, que a veces es bueno, porque por desgracia todo lo que hago se hace viral. Hay tantos partidos, que es bueno cuando nadie habla de mí y poder pasar algún tiempo con mi familia, mis hijos".
De momento, el jugador del Real Madrid no está hablando sobre su futuro, pero en el club blanco algunas personas creen que hay muchas posibilidades de que escuche las ofertas de Arabia Saudí. Sería algo normal, porque en marzo cumplirá 33 años, y allí están dispuestos a ofrecerle el último gran contrato de su carrera. Podría ser una oportunidad única para él y su familia.
🚨 CONFIRMED: Rüdiger has recovered from his injury. @marca pic.twitter.com/Pp0K1TFeOb
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 28, 2025
Un gran respeto
En el Real Madrid está muy agradecido a Antonio Rüdiger, que no dudó en priorizar siempre al equipo blanco por encima de todo. Sobre todo en la temporada pasada, cuando puso en riesgo su salud, jugando con dolor durante muchos meses para no dejar tirado al equipo. Por eso mismo, si el futbolista quiere renovar, le harán una oferta, aunque le rebajen un poco el salario.

Lo que sí tienen claro en el Madrid es que el rol del central va a ser menos importante que en las pasadas temporadas. Es algo totalmente normal, que ha pasado a todos los futbolistas. Al final, la edad es un factor que cada vez influye más, y el propio jugador es consciente de ello.