El Real Madrid intenta cerrar la puerta de salida para no sufrir un final convulso en el mercado. Desde hace días insisten en que no habrá ni fichajes ni traspasos a pesar de todos los rumores. Y algunos apuntaban a Rüdiger como posible candidato a dejar el conjunto blanco.
Con la recuperación de Militao, el nivel que ha mostrado Huijsen y su pasada temporada, Rüdiger verá su rol afectado. De ser titular indiscutible y una pieza clave en defensa, a estar en un segundo plano. Sin embargo, parece que tiene las cosas claras a pesar de las ofertas que ha recibido.
Sin ir más lejos, hace unos días fue telefoneado por Cristiano Ronaldo para tantear el terreno. El luso quería conocer si estaba dispuesto a fichar por el Al Nassr, ya que sería una gran incorporación. De hecho no es la primera vez que desde Arabia Saudí intentar convencerle.

Sin embargo, la respuesta de Antonio fue negativa y le dijo que este año no era posible. Por la cabeza del central alemán solo pasa el acabar su contrato con el Real Madrid. Este finaliza el 30 de junio de 2026 por lo que todavía le resta una temporada por delante.
Rüdiger empieza a pensar en su futuro
Lo cierto es que Rüdiger ha cerrado las puertas a marcharse este verano, pero las ha dejado abiertas para hacerlo en un futuro. Y es que no le ha negado a Cristiano que sería un destino que se podría plantear. Por lo que su marcha a Arabia Saudí podría estar mucho más cerca de lo esperado.
Sobre todo porque como hemos dicho, finaliza su contrato en 2026, por lo que entra en su último año. Y la postura del Real Madrid podría ser la de no renovarlo más allá de este curso. Una decisión que todavía no es definitiva pero que empieza a sonar con fuerza en los despachos.
Y es que el curso pasado el germano ya sufrió un descenso en su rendimiento y eso lo notó el equipo. Es por ello que con la llegada de Huijsen y el posible fichaje de Konaté, se replanteen su adiós. Es en ese momento donde podría tener la oportunidad de fichar por el Al Nassr.