A pesar de que desde el Real Madrid están intentando trasladar el mensaje de que no están interesados en fichajes, desde el club ya están preparando el próximo mercado de verano. Es evidente que hace falta reforzar varias posiciones para competir contra los grandes clubes, y si no hay incorporaciones, el equipo seguirá sufriendo durante las próximas temporadas.
Según la información de Sacha Tavolieri, periodista de Sky Sport, "Kees Smit encabeza la lista de objetivos del Real Madrid para reforzar el centro del campo en el próximo mercado de verano, junto a Neil Aynaoui. En el caso del futbolista holandés, piensan en él para jugar de pivote y de interior. Kees Smith sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, el club al que ha apoyado desde niño". Es algo que encaja bastante con las informaciones que se están publicando en otros medios y portales digitales.

Un jugador especial
Por el gran interés que tienen los grandes clubes en Kees Smit, es evidente que el jugador tiene algo especial. Si no, los grandes clubes no estarían siguiendo detenidamente sus actuaciones y se centrarían en otros objetivos. Es cierto que el Real Madrid sigue a muchos jugadores para el centro del campo, pero Kees Smit se encuentra entre las opciones preferenciales.
🚨🔴 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐋𝐈𝐕𝐄𝐑𝐏𝐎𝐎𝐋 𝐎𝐏𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐊𝐒 𝐅𝐎𝐑 "𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐔𝐓𝐂𝐇 𝐉𝐄𝐖𝐄𝐋" 𝐊𝐄𝐄𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐓 (𝟐𝟎)🇳🇱💎!
— The Stat Guy (@The_Stat_Guy_10) February 1, 2026
At 1.80m, Kees has 89% Pass Accuracy & was the U19 Euro Player of the Tournament (2025) 🔥
𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎🇳🇱🌟pic.twitter.com/hIZdl697VN
Todavía está todo abierto
Todavía no ha hecho ningún fichaje para la próxima temporada, y por eso el Real Madrid puede cambiar de opinión respecto a Kees Smit. Hay muchos mediocentros de nivel en grandes clubes, pero la gran mayoría tienen un precio muy elevado, y el club blanco no está dispuesto a cometer una locura en el mercado.
De momento, en el club blanco quieren ser muy cautos con cualquier movimiento en el mercado. Falta mucha temporada por delante y, al igual que puede cambiar el rendimiento de los jugadores merengues, también puede ocurrir lo mismo con los futbolistas que interesan a la entidad. Por eso, prefieren ir poco a poco, analizando todos los detalles de los jugadores y escogiendo la mejor opción. Así, habrá menos probabilidades de que haya un error al a hora de realizar un fichaje.