El Real Madrid tiene claro que, salvo Endrick, y en unas condiciones muy ventajosas, no va a rebajar fichas para que otros salgan cedidos ni piensa abrir la puerta a nadie. Los intermediarios que han llamado preguntando al Bernabéu por posibles cesiones, como ha sucedido con algunos jugadores, pidiendo que el Madrid les hiciera su particular Black Friday; es decir, asumiendo parte de la ficha del jugador en dicha cesión, han pinchado en hueso. No habrá más movimientos que el de Endrick.
No se esperan más movimientos. Por mucho que haya clubes que se puedan interesar en Gonzalo, Fran García o Dani Ceballos, la idea del club blanco es terminar la temporada con todos los jugadores. La única excepción es la de Endrick, porque Xabi Alonso prácticamente no le va a dar minutos y en el club quieren que juegue regularmente para que siga creciendo en la élite y no pierda valor.
Por otro lado, tampoco tienen pensado realizar ninguna incorporación en el mercado invernal. Prefieren esperar a verano, que es donde es mucho más sencillo fichar a jugadores. En invierno los clubes suelen poner muchos más problemas para dejar salir a futbolistas de nivel. Los únicos que suelen salir son los que prácticamente no están teniendo minutos, y sobre todo en un año en el que hay Mundial, porque cuanto menos jueguen, menos posibilidades tienen de ir seleccionados con su país.
🚨 Real Madrid will NOT approve any loan for Endrick before the January window — just in case an injury hits their forward line and they need the Brazilian available. 👀⚪️
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 29, 2025
The 20-year old has only played 11 minutes of football under Xabi Alonso this season.
(Source: Marcos… pic.twitter.com/RbB47WgHdI
Una temporada ilusionante
En el Real Madrid se ven con muchas posibilidades de realizar una temporada histórica y pelear por todos los trofeos. A pesar de los baches que han tenido en este inicio de curso, el equipo va muy bien en LaLiga y la Champions League. Obviamente, podrían sacar más puntos a los rivales, pero es normal que al principio de un proyecto no siempre salgan las cosas.

Las valoraciones finales se harán cuando se haya terminado el curso. No se van a precipitar, porque falta mucha temporada por delante y pueden pasar cosas en los próximos meses.