Senne Lammens quiere ser el sustituto de Courtois en el Real Madrid

Senne Lammens habla con Courtois sobre la posibilidad de llegar al Real Madrid y ser su sucesor

Las 4 opciones que maneja Xabi Alonso para suplir al lesionado Huijsen

09 de Octubre de 2025 01:13
Senne Lammens bromea con Courtois sobre llegar al Real Madrid
Senne Lammens bromea con Courtois sobre llegar al Real Madrid

Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo. Nadie duda de él dentro del Real Madrid. En el seno de la entidad madridista están encantados con él, aunque no olvidan que ya tiene 33 años. Su contrato finaliza en 2027 y tiene intención de agotarlo

De hecho, hace unos meses, concretamente a finales de julio, aseguró que su intención es retirarse en el club blanco. Ahora, se encuentra en la concentración con la selección de Bélgica y su compañero Senne Lammens no duda en preguntarle cosas acerca de como es la vida en la capital de España y la manera en la que funciona el club blanco.

Senne Lammens durante su debut con el Manchester United
Senne Lammens durante su debut con el Manchester United

Este tipo de comentarios no le sientan nada mal a Courtois, más bien todo lo contrario. Incluso, bromea con él: "Cuando me vaya dentro de unos años, te dejo mi taquilla en el Madrid", le ha comentado entre risas.

¿Quién es Senne Lammens?

Senne Lammens es uno de los porteros del Manchester United. De hecho, el belga debutó con los reds devils el pasado sábado en la victoria frente al Sunderland. Incluso, fue nombrado el mejor del encuentro y Rúben Amorim, su entrenador, lo llegó a comparar, precisamente, con Courtois: "Espero que Lammens se convierta en la respuesta del Manchester United a Thibaut Courtois. Tiene el potencial para alcanzar su nivel y ser uno de los mejores porteros del mundo", sentenció.

Su carrera parece prometedora. Tan solo tiene 23 años y dispone de toda una trayectoria para seguir creciendo. Esta es su primera temporada en una competición de alto nivel y su andadura en Old Trafford supone un gran reto para él. Hasta el momento, está cumpliendo las expectativas. El club inglés pagó 21 millones de euros por él y llegó procedente del Royal Antwerp, equipo de la primera divisón de Bélgica.

No es una opción para el Real Madrid

En la planta noble de Chamartín no piensan en él para que sea el sucesor de Courtois. Bien es cierto que aún no hay nombres de guardametas que puedan servir y postularse para ello. Al fin y al cabo, el bueno de Thibaut es el mejor del mundo bajo los palos y la diferencia con el siguiente va a ser mayúscula. No obstante, es ley de vida y más pronto que tarde tocará hacer una renovación en la portería.

Hay que tener en cuenta a Andry Lunin. El ucraniano está bien valorado por la secretaría técnica y en Valdebebas valoran muy positivamente el compromiso y la dedicación que ha tenido durante este tiempo. No es para menos.

Lunin parando el penalti a Bruno Fernández
Lunin parando el penalti a Bernardo Silva

Además, ya ha demostrado que está preparado para jugar en los momentos de la verdad. La tanda de penaltis frente al Manchester City es historia de la institución. Su nombre fue clave en la consecución de la Decimoquinta Liga de Campeones y tal vez pueda coger el relevo en el arco merengue. Él espera ese momento.