La leyenda del fútbol dejará el Rayado de México y fichará por otro equipo, pero todavía no se sabe el destino. Si de él dependiese, estaría encantado de volver al Real Madrid, aunque fuese para tener un rol secundario. Es algo que no ha ocultado en declaraciones públicas y en algunos gestos como el que publicó la cuenta de X de MadridXtra. En una publicación de Instagram en la que pregunta sobre un posible "Last Dance" de Ramos, que aparece con la camiseta madridista, el jugador dio like.
En el Real Madrid todos guardan mucho cariño y respeto hacia Sergio Ramos. Su relación con Florentino ha mejorado mucho en los últimos años, pero eso no quiere decir que el presidente esté dispuesto a traerle. Ya se fue hace varios años y no ha logrado tener mucha continuidad en las últimas temporadas por su forma física, que no es la misma que antes a sus 39 años. No tendría sentido futbolístico traerle de vuelta ahora.
Sergio Ramos se arrepiente de no haber renovado con el Real Madrid cuando tuvo la oportunidad. Él quería 2 años y el Madrid solo le ofrecía uno. Cuando intentó aceptar esa oferta merengue, esta había caducado. Le dolió mucho, pero con el tiempo entendió que la entidad madridista pensó en el bien del club por encima de todo, y fue lo correcto.
Sergio Ramos liked this… 🤍🥺 pic.twitter.com/rfGscRWImE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 28, 2025
Podría haberse retirado aquí
Esta es una de las cosas que más le duelen a Sergio Ramos. El camero no ha gestionado bien los últimos años de su carrera, como le pasó a Cristiano Ronaldo. Podía haberse retirado en el Real Madrid como el jugador con más partidos y títulos de la historia del club. Lógicamente, es algo a lo que le da vueltas y por eso estaría feliz por regresar al conjunto merengue. Pero sabe perfectamente que esto es imposible, tiene que conformarse con jugar en otro club.

Todo el mundo está pendiente de cuál será el próximo equipo de Sergio Ramos. Algunos se pensaban que después de su etapa en México colgaría las botas, pero todavía se ve con energía y ganas de seguir compitiendo en la élite. Veremos qué ofertas tiene sobre la mesa y cuáles le seducen más.