Siro López ha soltado una de las mayores bombas que se recuerdan en el mercado de fichajes, al hablar sobre el posible fichaje que se estaría planteando el Real Madrid para el centro del campo. Según el periodista, el club blanco estaría pensando en el fichaje de Pedri para la temporada 2027-28. El informador de Siro es Juan Gato, periodista que sigue la actualidad del Atlético de Madrid, y que afirma que el Real Madrid ya tendría cerrada la incorporación de Vitinha para el próximo curso.
"El jugador que el Real Madrid quiere incorporar para la temporada 2027-28, según información que le han hecho llegar a Juan Gato, es Pedri. Estaréis de acuerdo conmigo en que sería un bombazo, solo a la altura de lo que pasó con Luis Figo en la temporada 2000-01. No es solo que te refuerzas, es que le quitas un jugador imprescindible al Barcelona", aseguró Siro López en su canal de YouTube, una información que cuesta mucho creer dadas las circunstancias del futbolista azulgrana.
Siro López lo anuncia, fichar a Pedri sería una venganza por la Superliga
Y es que estamos hablando de un jugador que tiene contrato con el Baça hasta 2030, que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y que, además, es culé de cuna: "En esta guerra que tienen, más Laporta con Florentino que Florentino con Laporta, el tema no es descartable. Hay que convencer al jugador, pero ya sabéis aquello de que poderoso caballero es don dinero. En el caso de Pedri se une una situación muy importante, que está bien en el Barça y que además es culé", recordó Siro. "Su padre ha sido presidente o miembro de la Peña Barcelonista de Las Palmas. Influye el factor sentimental", argumentó.

Más allá de Pedri, el fichaje que el Real Madrid tendría cerrado para la próxima temporada, por 100 millones de euros, sería Vitinha: "Según el informador de Juan Gato, Vitinha estaría cerrado para la próxima temporada y el fichaje objetivo, que pretende el Real Madrid de cara a la 27-28, es Pedri", zanjó.
Vitinha y Pedri, dos objetivos casi imposibles para el Real Madrid
El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y tiene claro que debe fichar a los mejores si quiere recuperar el cetro del fútbol europeo, pero pensar en el fichaje de los máximos estandartes en la medular de dos enemigos como Barça y PSG suena a algo prácticamente imposible.
Pese a todo, la idea del club blanco no varía. En cuanto a nombres, puede que sean otros. Pero el centro del campo es la posición en la que el club tiene decidido hacer una gran inversión a corto plazo y se buscan centrocampistas con este perfil, que puedan organizar el juego del equipo.
Tanto Vitinha como Pedri son fichajes de impacto, pero si el nombre del portugués ya suena lejano imagínense el del jugador canario. Eso sí, si Florentino consigue hacerlo realidad estaríamos hablando del mayor golpe de la historia del fútbol sin lugar a dudas.