Susana Guasch nombra al fichaje que necesita el Real Madrid: "Es el que le falta"

Susana Guasch ha revelado lo que le falta al Real Madrid para competir como hacía antes

Nico Paz ya ha elegido equipo tras las ofertas de Inter, Tottenham y Real Madrid

21 de Noviembre de 2025 14:25
Susana Guasch y jugadores del Real Madrid en un entrenamiento.
Susana Guasch y jugadores del Real Madrid en un entrenamiento.

Dentro del club blanco todavía se hacen debates sobre lo que le falta al Real Madrid para volver a ganar con solvencia en la mayor parte de los encuentros y competir con cualquier rival. Aunque el equipo ha mejorado mucho con Xabi Alonso, todavía es necesario que cambien algunas cosas en la plantilla, porque en algunos enfrentamientos se han visto síntomas de debilidad. Susana Guasch dio su opinión en la pasada noche.

"En el Madrid falta una figura, un líder", afirmó anoche Susana Guasch en Radioestadio, en respuesta a esta reflexión que hicieron en el programa: "Lo decimos muchas veces, pero es que el Madrid está sin un líder en el centro del campo". Es algo que puede apreciar prácticamente todo el mundo, es un hecho innegable, porque se ve en muchos aspectos.

Las marchas de Toni Kroos y Luka Modrić se han notado mucho en el centro del campo. No solo por su calidad, sino por la personalidad que tenían en el vestuario. Y lo mismo pasó con Nacho y Lucas Vázquez, porque son dos canteranos madridistas que también tenían un gran liderazgo que ejercían sobre sus compañeros. Todos les respetaban mucho por todo lo que consiguieron en el club y porque eran un ejemplo.

El Madrid siempre vuelve

No es la primera vez que el Real Madrid tiene que cambiar plantillas muy potentes y hacer un cambio generacional. Los ciclos comienzan y acaban, y es algo que ha ocurrido en parte con el equipo merengue de la actualidad. Es cierto que hay todavía varios jugadores que estuvieron en ese periodo de transición, pero todavía no han desarrollado esa personalidad de líder

Once del Real Madrid en un partido.
Once del Real Madrid en un partido.

En el equipo hay varios que tienen el potencial de llegar a serlo, pero todavía no han adquirido ese rol. Es un proceso natural, los líderes no se imponen, sino que se acaban dando en estos vestuarios por su personalidad, rendimiento y experiencia.